Es Noticia
Cambios para Garen y Sylas de cara al 9.19 de Worlds 2019

Cambios para Garen y Sylas de cara al 9.19 de Worlds 2019

DMQ
Garen, uno de los mejores campeones en toplane de League of Legends.
Garen, uno de los mejores campeones en toplane de League of Legends.

Tras la llegada del parche 9.18 a los servidores oficiales de League of Legends arranca en el PBE el ciclo del 9.19, que será testigo de Worlds 2019, los primeros datos han sido ofrecidos por la web surrenderat20.net y nos muestran cambios muy ofensivos para Garen, que ya se ha dejado ver con Fnatic y G2, junto con Sylas.

Garen está preparado para Worlds

Parece que Riot quiere ver a Garen en el evento más grande de League of Legends, Worlds, estos nuevos cambios lo demuestran con modificaciones que iban a llegar en el parche 9.18 aunque más tarde se retrasaron para llegar en el siguiente.

Los primeros cambios que sufrirá el campeón de Demacia serán modificaciones en sus defensas, tanto en armadura como resistencia mágica desde su W, pasarán de 0,33 a 0,25 por stack.

Por otro lado su E tendrá daño en relación a la velocidad de ataque en un 20%, dejando así de escalar solamente por nivel, el daño base de la habilidad será nerfeado en early para no convertirse en un campeón tan abusivo.

Su definitiva también se verá actualizada, ahora el daño verdadero estará presente todo el tiempo y no al campeón marcado que se muestra junto a Garen, esta modificación ha sido equilibrada con pequeños nerfeos pasando de 175/350/525 en relación del 28.6/33.3/40% de la vida del enemigo a 150/300/450 en relación al 20/25/30% de la vida sobrante.

Su aumento de daño hará que Garen se pueda ver en otras líneas además de la superior, será un difícil midlaner ya que el campeón tiene poca movilidad en su set y quedaría demasiado expuesto. ¿Le habrá gustado a Riot el Garen ADC de Fnatic?

Cambios para Sylas

El campeón, también de Demacia, es un versátil luchador que se puede llegar a ver hasta en tres líneas diferentes, siendo así una total prioridad para los equipos competitivos que Riot quiere cambiar.

Su armadura base y armadura por nivel serán nerfeadas, su pasiva ahora escalará por AD y su daño será de 9/60 más 100% de AD más 20% de AP a todos los objetivos expecto a súbditos para tener una buena limpieza de oleadas para el carril central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando