Compartir

Tras la llegada del parche 9.18 a los servidores oficiales de League of Legends arranca en el PBE el ciclo del 9.19, que será testigo de Worlds 2019, los primeros datos han sido ofrecidos por la web surrenderat20.net y nos muestran cambios muy ofensivos para Garen, que ya se ha dejado ver con Fnatic y G2, junto con Sylas.

Garen está preparado para Worlds

Parece que Riot quiere ver a Garen en el evento más grande de League of Legends, Worlds, estos nuevos cambios lo demuestran con modificaciones que iban a llegar en el parche 9.18 aunque más tarde se retrasaron para llegar en el siguiente.

Los primeros cambios que sufrirá el campeón de Demacia serán modificaciones en sus defensas, tanto en armadura como resistencia mágica desde su W, pasarán de 0,33 a 0,25 por stack.

Por otro lado su E tendrá daño en relación a la velocidad de ataque en un 20%, dejando así de escalar solamente por nivel, el daño base de la habilidad será nerfeado en early para no convertirse en un campeón tan abusivo.

Su definitiva también se verá actualizada, ahora el daño verdadero estará presente todo el tiempo y no al campeón marcado que se muestra junto a Garen, esta modificación ha sido equilibrada con pequeños nerfeos pasando de 175/350/525 en relación del 28.6/33.3/40% de la vida del enemigo a 150/300/450 en relación al 20/25/30% de la vida sobrante.

Su aumento de daño hará que Garen se pueda ver en otras líneas además de la superior, será un difícil midlaner ya que el campeón tiene poca movilidad en su set y quedaría demasiado expuesto. ¿Le habrá gustado a Riot el Garen ADC de Fnatic?

Cambios para Sylas

El campeón, también de Demacia, es un versátil luchador que se puede llegar a ver hasta en tres líneas diferentes, siendo así una total prioridad para los equipos competitivos que Riot quiere cambiar.

Su armadura base y armadura por nivel serán nerfeadas, su pasiva ahora escalará por AD y su daño será de 9/60 más 100% de AD más 20% de AP a todos los objetivos expecto a súbditos para tener una buena limpieza de oleadas para el carril central.

No hay comentarios

Dejar una respuesta