Compartir

Se acerca el décimo aniversario de League of Legends, por ello la compañía americana tiene preparado un Riot Pls donde darán nueva información de cara a la temporada 10 en la que los mayores cambios podrían estar en la misma Grieta del Invocador.

Mediante su blog, los trabajadores de Riot explicaron que sus fortalezas están tanto en la variedad de campeones con “824 trillones de enfrentamientos posibles sin contar runas y hechizos de invocador” como en la maestría, que sale a relucir “cuando al fin consigues ejecutar un combo perfecto o cuando desarrollas el sexto sentido de saber si vas a caer en una emboscada.”

Aunque creen que existe una parte importante dentro del juego que no está siendo 100% explotada, la Grieta del Invocador. En esta nueva temporada los desarrolladores de Riot quieren “añadir nuevas capas de profundidad al mapa para que se convierta en algo más que un fondo fijo en vuestras partidas.”

Los objetivos que se marcan son “crear más momentos memorables a través de diferentes entornos que no veáis en todas las partidas”. Además quieren avanzar en el formato de los dragones para hacerlo de una manera más justa y con menos RNG.

Otro de los objetivos sería crear nuevos obstáculos en el mapa que puedan ayudar como perjudicar a unos y otros dentro de la batalla, cambiando la movilidad del MOBA.

La temporada 2020 se espera fascinante con nuevos cambios por descubrir que variarán una partida de otra. Por otra parte, los desarrolladores se han centrado principalmente en la “nueva” Grieta pero no son los únicos cambios.

Se añadirán pequeñas mejoras en todos y cada uno de los sistemas de juego, profundizando en objetos de apoyo, letalidad, mayor influencia en la toplane y runas clave. Mucha de esta información se dará en el próximo Riot Pls que se celebrará el próximo miércoles 16 a las 3:00 AM hora española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta