Compartir

Ante un nuevo año como es este 2020, Riot Games por supuesto también trabaja en un balance perfecto para el ARAM, protagonista con cambios muy concretos y al margen de los que vivimos continuamente tanto en League of Legends como en TFT o ahora también Legends of Runeterra.

Aunque es un modo de juego, el Abismo de los Lamentos es casi un juego en sí mismo, y es por ello que necesita reglas especiales como esos buffs y nerfs a campeones que no sufren en la Grieta del Invocador. Y con el paso del tiempo, Riot Games parece especialmente preocupado por cuidar su ARAM, dado que es la herramienta de escape de muchos invocadores para descansar de tanta SoloQ, o bien disfrutar únicamente de la experiencia que supone.

Con ello en mente, el equipo trabaja en cambios más significativos que vayan más allá de los balances a campeones. En palabras de la compañía, quieren buscar el “probar algunos elementos que, después, se vuelvan estándar en ARAM. Por ejemplo, los paquetes de curación en área, la reducción del daño de desgaste y el banquillo de cambios durante la selección de campeones aparecieron por primera vez durante un gran evento, y mejoraron tanto la experiencia de ARAM que se quedaron para siempre“.

Hablando de experiencias pasadas, toca pensar en los que nos tiene preparado el equipo de League of Legends, pues echando un vistazo al pasado sin duda se nos viene a la mente el posible regreso de los baneos, aunque no es una idea del gusto de Riot. Pero lo que sí podría volver para quedarse es el hechizo Retroceder que tan bien funcionó, necesitando algunos ajustes para ciertos campeones. Así como unos ajustes en los que que ya prometieron trabajar como son los casos de los objetos Venganza de los mares y Caminantes fantasmales. Al igual que otros tantos cambios ahora permanentes, ¿regresará alguna de estas opciones vividas en los eventos ARAM de 2019?.

Compartir
Artículo anteriorRiot se retracta del duro nerf a Akali para el parche 10.3
Artículo siguienteLa LEC pone fecha y sede a las finales de la temporada 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta