Compartir

La obtención de los objetos es uno de los mayores problemas que tiene Teamfight Tactics. La comunidad ha hecho especial énfasis en la aleatoriedad de que los súbditos neutrales den objetos al ser asesinados, ya que en ocasiones provoca grandes desigualdades durante la partida. El draft de campeones en el cuarto encuentro de cada ronda no parece ser suficiente para compensar y hay veces en los que un jugador con apenas cuatro objetos menores tiene que enfrentarse a otro con al menos tres objetos construidos.

Riot Games ha reaccionado pronto a esta queja y, si bien no ha eliminado por completo la aleatoriedad en la aparición de objetos, si que se ha asegurado de que en los combates contra monstruos neutrales todos los jugadores reciban al menos uno.

El creador de contenido Evangeli0n llevaba varios días en su streaming proponiendo una solución. Sea gracias a él o no, los desarrolladores de Teamfight Tactics  han incluido la idea en el PBE y llegará próximamente al servidor principal.

En las partidas del PBE, un monstruo del encuentro contra monstruos neutrales tiene debajo de su vida tres objetos. Al derrotarlo, soltará una caja con una incógnita y nos dará una de las tres opciones que nos mostraba antes. Seguiremos sin poder elegir, como sí pasa en Dota Underlords, pero se acabarán las rondas en las que nos íbamos de vacío. Además, podría no ser el único objeto que consigamos en esa ronda, pues esta nueva mecánica no excluye la aparición de otros objetos al derrotar al resto de monstruos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta