Es Noticia
Los cambios aun por confirmar por parte de Origen para LCS EU

Los cambios aun por confirmar por parte de Origen para LCS EU

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hace poco Enrique 'xPeke' Cedeño anunció que soplarían nuevos vientos de cambio en su equipo de LCS europea, Origen. Los cambios llegarían dentro de dos semanas, después del parón de mitad de temporada, es decir, esta misma semana.

A día de hoy, a menos de una semana de que comience la LCS europea de nuevo, seguimos sin noticias oficiales por parte del propio club, sin embargo, la propia organización de League of Legends Esports ya no tiene en sus base de datos el contrato del apoyo fines del equipo de xPeke, Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen. Todo esto apuntaría a la salida del jugador, o, por otro lado, la desvinculación de Origen con el mismo. Por desgracia, ni jugador ni organización se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, el propio xPeke, ya dejó caer hace no mucho en una entrevista que tenía ganas de volver a competir de manera profesional, algo que siempre ha afectado de manera positiva al equipo ya sea en la posición de medio o de tirador. Atando cabos, esto supondría la salida del equipo del actual midlaner, Yoo ‘NaeHyun’ Nae-hyun, o, por el contrario y según algunos rumores aun sin confirmar por el equipo, el cambio de rol a la posición de apoyo para suplir la salida de Hiiva.

Estos mismo rumores apuntarían a que la suspensión temporal del jungla de Thunder x3 Baskonia, Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki, estaría relacionado también con el equipo de LCS europeo, el cual no solo se habría interesado por el jugador si no que además le habría hecho una oferta que, según dichos rumores, rechazaría poco tiempo después de firmarla, dejando a Origen colgado a pocos días de la próxima jornada y arriesgándose no solo a una sanción por parte de la Liga de Videojuegos Profesional, si no por parte del propio Riot Games. Aun así, ni el jugador ni el equipo se han pronunciado al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando