Compartir

Los cambios del PBE, aunque nunca son definitivos, siempre dan pistas sobre lo que acabará pasando en League of Legends. La fortaleza de Kai’Sa en este momento es indiscutible, y una de las medidas que va a tomar Riot es bajar el poder de sus habilidades. Asimismo, Garen, Rammus, Dr.Mundo y Amumu, campeones que apenas se usan, recibirán mejoras en los próximos parches.

Kai’Sa, con un 53% de ratio de victorias, es el tirador con mejores estadísticas en el actual parche. Por si esto no fuera suficiente para reflejar su poder, también es el tirador más bloqueado y el cuarto más jugado. En el PBE, su habilidad Supercarga ha recibido un descenso en la duración del aumento de velocidad de ataque, de 5 a 4 segundos. También ha bajado la reducción de enfriamiento gracias a autoataques, de 0.5 a 0.25 segundos. Pese a la intención de la desarrolladora, no está del todo claro que sea suficiente para que deje de verse habitualmente.

En cuanto a las mejoras, cuatro campeones han sido especialmente favorecidos: Dr. Mundo, Rammus, Garen y Amumu. Cuatro personajes que están prácticamente desaparecidos de la Grieta del Invocador. Garen ganará daño en Impacto Decisivo y mayor reducción de daño y tenacidad en Coraje. Dr. Mundo verá aumentada la regeneración de vida de Sadismo hasta un 100% en el tercer nivel. Amumu, por su parte, recibirá una reducción del gasto de maná de Lanzamiento de vendas tan alto que ahora, en su máximo nivel, gastará menos que en el primer nivel antes del cambio. Por último, Rammus verá aumentado el bonus de armadura de Posición defensiva de 20 a 30 de armadura.

El último cambio importante implementado en el PBE es el de Libro de Hechizos. El enfriamiento inicial de la Runa clave será incrementado de 3’5 minutos a 4, 30 segundos más que antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta