Compartir

Con el parche 10.1 ya lanzado y la temporada a punto de comenzar, será mañana día 10 de enero, a Riot parece no haberle gustado el estado en el que Sylas ha quedado tras los grandes cambios sufridos, por ello han querido aplicarle fuertes buffs a través de un hotfix para su inicio de temporada.

Si ya anunciábamos con los grandes cambios a Sylas que este era uno de los campeones más difíciles de balancear para Riot el tiempo solo ha hecho más que refutar esta hipótesis, y la compañía americana ha actualizado al campeón un solo día más tarde de lanzar el parche.

Este buff se debería a los malos números que el midlaner ha presentado durante las primeras contiendas con el parche 10.1 y como consecuencia, le mejorarán tanto pasiva como Q y W del campeón.

El gran buff a Sylas

Su pasiva ahora pasará a infligir un 130% de daño más un escalado del 25% de AP en lugar de 110% con el mismo escalado, la velocidad de ataque por su parte será de 80% en lugar de 60%.

El daño de la explosión de su Q pasará de 60/105/150/195/240 más un escalado del 80% de AP a 60/115/170/225/280 manteniendo su escalado, mejorando así su mid y late game.

Por último el enfriamiento de su W, habilidad con la que el campeón recibe su sustain, pasará a estar entre 13 y 7 segundos en lugar de los anteriores 14-8.

Ahora la duda está en si Riot ha desbalanceado este campeón por encima del resto ya que le han otorgado más daño, velocidad de ataque y mayor curación por enfriamiento, y aunque sabemos que el campeón requiere una gran habilidad para hacerlo funcionar son muchos los profesionales que lo llevan al límite, y se podría convertir en un permaban en ligas competitivas como la próxima LEC o SLO española.

No hay comentarios

Dejar una respuesta