Es Noticia
El camino de Fnatic en la fase de grupos del mundial será muy complicado

El camino de Fnatic en la fase de grupos del mundial será muy complicado

DMQ

Fnatic ha conseguido su clasificación para la fase grupos de los Worlds tras vencer por 3-0 al equipo de Hong Kong Attitude. Lo cierto es que su camino para llegar ahí ha dejado más sombras que luces y deja muy tocado al conjunto europeo y genera muchas dudas sobre su rendimiento de cara a enfrentarse con los equipos más fuertes de todo el mundo.

Además, parece que su camino no será un camino de rosas precisamente. Debido a la composición de los grupos actuales de los Worlds, Fnatic solo puede caer en el grupo A o en el B. Esto es así porque en el C esta G2 y en el D el conjunto de Misfits.

GRUPO A

El grupo A es quizá el grupo de la muerte junto con el de G2. Está claro que todavía no se sabe quién será el cuarto integrante del grupo, pero con los tres que ya están confirmados es para ponerse a temblar. SKT encabeza la lista de peligros que tiene este grupo. Es cierto que el equipo coreano no llega en su mejor momento al mundial después de una temporada irregular donde ha sufrido la peor racha de derrotas. Sin embargo, el conjunto de Faker y compañía siempre es un peligro en una cita de estas dimensiones y enfrentarse a ellos no es demasiado agradable para ninguno de los equipos.

Edward Gaming sería el siguiente en seguir a SKT. Este equipo es un clásico en todas las citas mundialistas y llega como cabeza sería. Es un equipo sólido con dominio total de las partidas desde el principio hasta el final y que obligaría a Fnatic a tener que sacar el máximo nivel para poder vencerles. Por último, el grupo lo cierra AHQ que a pesar de poder ser el equipo menos conocido para el público medio es un rival tremendamente peligroso.

GRUPO B

El grupo B es algo más asequible que el anterior grupo pero no deja de ser un auténtico problema para el conjunto europeo. Como coco del grupo, y de la competición, tenemos a Longzhu gaming. El equipo coreano ha pasado por encima de todos sus rivales de la región y no encontró oposición en la final ante el todopoderoso conjunto de SKT. Su domino del early game es prácticamente perfecto y cuando se ponen por delante son prácticamente imparable. Los otros dos rivales parecen algo más asequibles.

Por un lado tenemos a Immortals. El equipo norteamericano viene de recibir una derrota contundente contra TSM sin embargo, su participación en la LCS NA ha sido más que notable y en algunos momentos de la competición llegó a ser favorito para ganarla. Por su parte, el equipo más asequible parece ser el de Gigabyte Marines aunque en un enfrentamiento a un solo mapa tienen un champion pool enorme y pueden ser un gran problema para Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando