Compartir

True Damage, el grupo musical que sustituirá a KD/A en la final de París ya está preparado para soltar la sorpresa durante el espectáculo de inauguración de la final de Worlds, aunque las cuentas de Riot nos han mantenido informados acerca de cada paso del grupo.

Soyeon, la reconocida artista de KPOP volverá a darle voz a Akali, Becky G será Qiyana, Keke Palmer dará vida a Senna, Thutmose a Ekko y finalmente Duckwrth a Yasuo en una estrategia nunca antes vista de presentar la canción durante la propia final, en lugar de mostrar el videoclip antes para la actuación en directo posterior.

El 29 de octubre conocíamos a través de las cuentas de Twitter que el nombre de la canción de True Damage será Giants, y con el título de la canción y los artistas confirmados solo quedaba esperar el espectáculo en directo.

Pero la cuenta de Twitter de @lol_es tenía otros planes para el público español, mostrándonos el camino del grupo desde su origen hasta la final de París.

La publicación nos dejaba imágenes curiosas como el periódico en el primer plano que cuenta la expansión de Riot con los múltiples juegos que están por salir anunciados en su Riot Pls. Por otra parte podemos ver a Akali con la camiseta de KD/A, grupo que el año anterior ofreció el espectáculo en la final de Worlds y al que sigue perteneciendo.

Senna, en la parte derecha está con Lucian, su pareja aunque no forme parte del grupo, Qiyana duerme con un accesorio en su movil de la minileyenda mostrada en el vídeo TFT Damage durante su actuación y Yasuo lee un cómic de la línea de skins Star Guardians.

La siguiente noticia que nos ofreció la compañía era su llegada a París con una foto de la parte femenina del grupo con Akali, Senna y Qiyana.

En esta imagen podemos ver un cartel de Legends of Runeterra a la derecha justo al otro lado de la Torre Eiffel, símbolo de París.

El espectáculo será todo una sorpresa y solo quedan que ambos equipos, G2 y FunPlus Phoenix, muestren un espectáculo acorde al nivel de la organización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta