Es Noticia
Estas son las camisetas oficiales Nike de LPL para Worlds 2019

Estas son las camisetas oficiales Nike de LPL para Worlds 2019

DMQ

Si en el pasado febrero anunciábamos el acuerdo entre Nike y LPL para que la firma estadounidense vistiera y preparara a los jugadores de la liga china ahora han salido a la luz los uniformes que dispondrán los equipos en la competición doméstica y en el torneo más grande de League of Legends.

Nike quiere meterse hasta dentro en el mundo de los eSports, para ello ya firmó a jugadores reconocidos como Uzi, el adc de RNG además de toda la LPL que vestirá con su marca.

Ya utilizaron ropa Nike en el MSI internacional que terminó llevándose G2 Esports donde anunciaron un jersey propio para cada equipo que ahora nos presentan.

El evento en el que se estrenarán estas camisetas será en Worlds cuyos equipos clasificados son Fun Plus Phoenix, RNG e Invictus Gaming cuyos conjuntos serán estos.

camisetas LPL

La estética de las camisetas es la misma para todos los equipos con una línea en el centro de la camiseta, lo que las diferencia son tanto los colores como el dibujo dentro de la propia línea, algo que no ha terminado de gustar entre el público.

El resto de equipaciones para los conjuntos de LPL son las siguientes.

Camisetas LPL

Nike no ha entrado en el mundo de la LPL solamente para proporcionar camisetas, la marca quiere entrar de lleno para entrenar con los jugadores y crear programas de entrenamiento físico para los profesionales de League of Legends.

Según el acuerdo filtrado por VPN esports el contrato se habría cerrado cerca de los 144 millones de dólares por cinco temporadas aunque podría haber descendido por posibles concesiones con otras marcas que ya vestían la LPL.

Que Nike entre así de fuerte en el mundo eSports con su experiencia en otros deportes de élite no puede significar nada más que el buen crecimiento que están teniendo los deportes electrónicos en general y League of Legends en particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando