Compartir
Nuevo campeón asesino LoL

El ajuste continuado del PBE de LoL es la herramienta para probar, testear y conocer con antelación todos y cada uno de los detalles del juego antes que lleguen a su fase final, pero a veces se cuelan errores, guiños o pistas que nos dan información privilegiada sin que muchas veces la sepamos…y es lo que pasa con el nuevo campeón.

Sea la jungla escaramuzadora o el asesino enmascarado, nos da igual, lo tenemos más cerca de lo que pensamos. Esa es la sensación que nos deja a día de hoy el Reino de Pruebas Públicas si intentamos jugar una partidas desde dentro con el primer personaje que nos aparece en la selección de campeones.

Así lo ha descubierto Jota LoL en este vídeo, comprobando que ya hay un pequeño hueco para el nuevo fichaje y sea pista o error, lo que queda claro es que todo apunta a estar englobado en el nuevo evento de Jonia que debería llegar en las próximas semanas al PBE.

¿Cuál será la fecha del nuevo campeón?

La lógica dice que el próximo martes 7 de julio veremos el inicio del nuevo evento de Jonia y ahí debería presentarse en el PBE el nuevo campeón para que esté disponible unas semanas más tarde en el cliente, por lo que siguiendo esa misma línea llegaría al juego el miércoles 22 de julio.

La pregunta a partir de ahí es cuál será el elegido para llegar antes a la grieta, la jungla escaramuzadora con ataque a media distancia capaz de entrar y salir del combate con facilidad o el asesino enmascarado con dos armas en mano, más conocido como el personaje con el que todo el mundo reza para que sea Yone, el hermano de Yasuo. Y hay pistas para ello.

Precisamente en ese mismo evento, de confirmarse, estará también incluido el mapa desvelado de Nexus Blitz en 2020, una realidad con un arte totalmente renovado dos años después en el que ya se han filtrado la nueva versión de inhibidores y torretas. Nos lo vamos a pasar bien durante el verano.

Compartir
Artículo anteriorLoL: ¡Vuelve Nexus Blitz!, viaje tras dos años al evento de Jonia
Artículo siguienteBrawl Stars: la pista sobre el nuevo Crow, ¿rework o remodel?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta