Compartir

Tras conocer el nuevo calendario de la LPL China, el próximo 9 de marzo arranca de nuevo la liga que más se ha visto afectada por el coronavirus. Serán 42 días seguidos de League of Legends en la élite de China con tres enfrentamientos en la mayoría de los días, una auténtica paliza, y sus jugadores se encuentran practicando diariamente en sus SoloQ para no perder la forma. La sorpresa la ha dado el toplaner de Invictus Gaming, TheShy, quien lleva jugando únicamente un campeón en todas sus partidas y se espera que pueda aparecer en la competición.

Se trata de Kalista, a quien Kang ‘TheShy’ Seung-lok lleva jungándola en el carril superior desde el 26 de febrero en sus partidas de SoloQ. Todo apunta a que la campeona se verá en las partidas de las principales ligas de League of Legends y se está volviendo meta. 

La build que utiliza TheShy es la siguiente. El primer objeto que termina el jugador es la Hoja Carmesí para más tarde completarla con la Hoja del Rey Arruinado y el Fervor. También utiliza como runa principal la Lluvia de Cuchillas. La elección de Kalista se compagina bien con un jungla tanque como Tham Kench, a quien puede acompañar en gankeos y farmeos.

Otro jugador que ya hemos visto jugarla ha sido al toplaner de Cloud9 Eric ‘Licorice’ Ritchie, aunque con un mal final ya que su ranked terminó en derrota. Habrá que esperar al 9 de marzo, para ver si en la vuelta de la LPL Kalista top funcionará o estará baneada.

Compartir
Artículo anteriorNuevos objetos y otros cambios para Teamfight Tactics: Galaxias
Artículo siguienteEl Pase de Batalla de Valorant, un universo opuesto al LoL

1 Comentario

Dejar una respuesta