Compartir

Después de que saliera a la luz el reglamento con las diferentes normas que los equipos de Worlds deberán cumplir para el pleno desarrollo del torneo, las cifras del premio para el campeón y el resto de equipos que formen el cuadro de honor de Worlds también han visto la luz.

Las cifras no son exactas, ya que a la cantidad que la organización ofrece como bolsa para los equipos se les sumará un tanto por ciento de las ventas de artículos digitales que Riot proponga.

Estos artículos son los de campeonato, este año le tocará el turno a Ryze mientras que el pasado fue Kha’Zix. Acompañando a estos aspectos estarán guardianes y demás elementos de personalización.

Las cifras de Worlds

El campeón de Worlds se llevará un total del 37.5% de la bolsa, el segundo clasificado recibirá un 13.5% de la misma mientras que los dos equipos que caigan en semifinales obtendrán un 7% del total.

Por otra parte los cuatro equipos eliminados en cuartos recibirán un 4% de lo acumulado, los equipos que terminen terceros en la fase de grupos que no se clasifiquen a cuartos obtendrán un 2.25% mientras que los últimos de grupo conseguirán un 1.25%.

Prize Pool

Todos y cada uno de los equipos participantes conseguirán una parte del premio aunque es lógico que los equipos que no consigan pasar del Play-in inicial obtengan una suma anecdótica en comparación con los grandes campeones.

El pasado año el equipo campeón de Worlds fue Invictus Gaming y se embolsó un total de 2.418.750 dólares, por su parte, el equipo europeo de Fnatic consiguió 870.750 dólares siendo la bolsa inicial de 6.450 millones de dólares según esportsearnings aumentada con la venta de la skin de Kha’Zix y otros elementos de campeonato.

Ya está todo preparado, tanto los grupos como el público para que de comienzo el mayor espectáculo mundial de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale le da la bienvenida a Halloween con la fecha de la Temporada 4
Artículo siguienteFortnite mejorará los emparejamientos con la inclusión de bots

No hay comentarios

Dejar una respuesta