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La última actualización de Teamfight Tactics en llegar al servidor principal ha traído consigo una nueva oleada de cambios a campeones. Esta vez, sin embargo, no han estado dirigidas a una estrategia concreta, sino a mejorar a todo un grupo de campeones concretos. Hablamos de aquellos de coste 2 y coste 3 que estaban en un punto de poder bastante más bajos que los de su mismo coste. Con estos cambios, Riot Games pretende aumentar la importancia de los campeones más caros en el midgame, lo que se suma a los cambios de probabilidad de aparición de los mismo en la tienda.

El aumento de probabilidad de aparición de campeones de coste 2 y 3 se suma a la reducción de aquellos de coste 1. Además, algunos de los que estaban en un punto de poder algo más flojo ampliará el abanico de posibilidades a la hora de construir ejércitos.

Actualización de campeones
Coste 3
  • Elise:
    • Coste de maná de 100 a 75.
  • Kennen:
    • Daño de ataque de 60 a 70.
    • Velocidad de ataque de .6 a .65.
  • Poppy:
    • Vida de 750 a 800.
    • Coste de maná de 100 a 75.
  • Varus:
    • Coste de maná de 100 a 75.
  • Veigar:
    • Coste de maná de 100 a 85.
    • Daño de habilidad de 300-600 a 300-700.
  • Volibear:
    • Velocidad de ataque de .5 a .55.
Coste 5
  • Miss Fortune:
    • Coste de maná de 100 a 75.
  • Karthus:
    • Coste de maná de 100 a 85.

Además de los cambios a campeones concretos, el origen Demonio también recibirá mejoras. La probabilidad de activar su habilidad subirá de 30/50/70% a 40/60/80%, una cantidad muy peligrosa que podría poner a los demonios en el top de las sinergias más poderosas. Actualmente Brand, Swain y Varus ya se encuentran entre las unidades más poderosas de manera individual, por lo que este podría ser el empujón que le falta a la clase.

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