Es Noticia
Los 3 próximos campeones del LoL: maga, fugitivo y jungla enamoradizo

Los 3 próximos campeones del LoL: maga, fugitivo y jungla enamoradizo

DMQ
Los próximos campeones del LoL para 2020 y 2021
Los próximos campeones del LoL para 2020 y 2021

La calzada imperfecta de la hoja de rutas mensual del LoL es un experimento a ojos de cualquier seguidor, un puzzle roto repleto de restos que todos quieren unir hasta llegar a los nombres de los 3 próximos campeones de la Grieta, algo que de momento se queda en una jugosa descripción con varias pistas.

Una maga de pelo rosa para la calle central, un support perseguido por la justicia y un jungla escaramuzador, esa es la descripción básica del futuro más próximo de League of Legends en la Grieta del invocador, una base que comienza por Seraphine y continúa con dos incógnitas entre el cierre de 2020 y 2021.

El roadmap habla alto y claro, los dos campeones que quedan para 2020 mantendrán los planes establecidos y según los guiños mostrados hasta la fecha, eso significa que veremos muy pronto a Seraphine durante los Worlds como la maga de la calle central y algo más tarde a ese extraño support.

La pista sobre Seraphine habla de hacernos fans, de colgar póster en las paredes y casi es imposible no caer en ella más aún teniendo en cuenta que la veremos en la final de los Worlds en su primera aparición pública como parte de KDA más allá de los cómics. De hecho parece aparecer incluso en esta imagen de la hoja de rutas.

Seraphine

A partir de ahí todo son dudas. El criminal fugado apunta a ser el mencionado support, un personaje con una armadura gigantesca que no necesita mucho para ser provocado y que ha sido capaz de destrozar él solo a batallones. Parece que tiene un armamento pesado, destrozado y que será débil a armaduras ligeras. La única pista es este cartel.Tanque support 2020 LoL

La gran sorpresa del roadmap es el primer destello de iluminación sobre lo que será el juego en 2021 en forma de campeones, en este caso un jungla escaramuzador (misma descripción que con Lillia) que será capaz de enamorarnos a todos. Al menos nos engañárá con eso porque está preparado para retorcer corazones y poseer mentes. Le acompaña un anillo, ¿será clave en su lore?

Teaser jungla escaramuzador 2021

Esas son las tres bases del proyecto del LoL junto al avance del rework de Mundo, aunque de momento Riot decide ocultar cuál será el próximo campeón en pasar por el escáner médico para empezar de cero, algo que sabremos en la próxima hoja de rutas de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando