Es Noticia
¿Con qué campeones es más viable la runa Conquistador?

¿Con qué campeones es más viable la runa Conquistador?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La actualización a la runa Conquistador ha copado los titulares del parche 9.4, situándose como el cambio más importante de la última actualización de League of Legends. La runa de la rama de precisión ahora puede usarse tanto con campeones AD como con campeones AP, lo que confiere más variabilidad de estrategias. Pero no solo eso, sino que además hay campeones que activarán las cinco acumulaciones con mucha facilidad.

Hemos elegido cinco casos en los que la runa tiene sinergias con el campeón de una forma más llamativa de lo común. Del mismo modo, advertimos que este post se basa en teorías, por lo que quizás alguno de estos campeones siga funcionando mejor con otra runa reforjada principal.

Aatrox

Aatrox tiene la capacidad de activar las acumulaciones de Conquistador rápidamente gracias a su Q, La espada de los oscuros. Cada activación cargará una vez el efecto de la runa, por lo que si dañamos con auto ataques mientras hacemos el combo apenas tardaremos unos segundos en conseguir las cinco acumulaciones que desbloqueen el daño verdadero y la curación. En la misma situación está Riven.

Aurelion Sol

El caso del Forjador de estrellas es especialmente peculiar. Cada golpe con su pasiva, Centro del universo, añadirá una acumulación a la runa, por lo que puede llegar a cinco en muy poco tiempo. En peleas de equipo, Expansión celestial se convertirá en una herramienta demoledora, pues conferirá mucho daño en área a Aurelion Sol y le curará, manteniéndole más tiempo en liza.

Lucian

Lucian es otro de los campeones que se benefician mucho de su pasiva a la hora de cargar Conquistador. Resplandor ardiente, autoataque con pasiva y Luz lacerante o Persecución implacable más un autoataque bastarán para activar las cinco acumulaciones en apenas tres segundos. Con la runa al máximo, Sacrificio ganará una cantidad de daño verdadero descomunal. Kog'Maw es otro tirador que se puede aprovechar de la runa, ganando muchísima curación cuando activa Descarga bioarcana.

Renekton

Renekton ya usaba Conquistador antes de la actualización, pero ahora le sienta aún mejor a su kit de habilidades. Con su combo de habilidades puede activar las cinco acumulaciones en un par de segundos, y ganará daño verdadero en área y curación en su definitiva Dominus. Nasus recibe el mismo efecto en su definitiva, pero tiene más dificultades para activar la runa.

Zyra

Zyra puede activar Conquistador con autoataques, habilidades y el daño de sus plantas. Con un combo podrá activar las cinco acumulaciones de la runa, y todo el daño que hagan sus plantas desde ese momento conseguirá el bonus de daño verdadero, por lo que puede realizar auténticas escabechinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando