Compartir

Vodafone Giants levantó el título de campeón de Superliga ante un enorme Origen que los llevó hasta una quinta partida que se decantaría a favor de los gigantes. El MVP de la temporada fue para su toplaner, Th3Antonio, y estos fueron sus campeones más jugados durante el año 2019.

El invocador catalán siempre ha demostrado una gran variedad de campeones durante sus streams, no en vano incluso se le pudo ver jugando de jungla durante las semifinales de Superliga contra Movistar Riders en el año 2018 por enfermedad de Razork.

Aunque todos sabemos que tiene una especialidad, los tanques. Al catalán incluso le han baneado en ocasiones campeones fuera del meta por el peligro que conllevan en manos de Th3Antonio, y tanto su Cho’Gath como su Sion son famosos en todo el mundo, tanto que el toplaner en Más Que LoL declaró: “Leí un tweet extranjero, que decía que hay dos cosas ciertas en la vida, la muerte y Th3Antonio jugando Cho’Gath, y no era ni español”.

Tras todo esto, el usuario @robeebenitez ha sacado a la luz los números de los campeones jugados por el toplaner de Vodafone Giants en el año 2019 en la red social Twitter, en una tabla donde nos deja datos más que interesantes.

El campeón con el que más victorias ha conseguido es, por supuesto, Cho’Gath, con un total de 13 partidas ganadas. Muy de cerca le sigue Sion con 10 y muy lejos se encuentra Irelia en tercera posición con 4. Su campeón más jugado vuelve a ser Cho’Gath con un total de 16 partidos, seguido de nuevo por Sion con 13 y repite para calcar el top 3 anterior Irelia con 6.

El número de derrotas habla muy bien del catalán y es que, Cho’Gath y Sion son los campeones con los que más ha perdido contando solamente con 3 derrotas por cada uno. Ornn por su parte sí cuenta con 0 victorias y 2 derrotas.

Tendremos que esperar al inicio de la próxima Superliga para ver si Th3Antonio vuelve a sacrificarse por el equipo o le podemos ver con campeones más carrys.

No hay comentarios

Dejar una respuesta