Es Noticia
Nueva canción de League of Legends: Start It Up será el tema del All Star 2019

Nueva canción de League of Legends: Start It Up será el tema del All Star 2019

DMQ

Riot Games con League of Legends a la cabeza ha encontrado en el ámbito musical una manera de conectar con invocadores y jugadores ajenos a la Grieta del Invocador, en cada gran evento propone su canción y el All Star 2019 no iba a ser menos.

Tras las reconocidas Giants de True Damage presentada durante la final de Worlds 2019 en París y Phoenix como antesala del torneo, la empresa americana presenta Start It Up, con Prblm Chld y New.wav para los partidos de las estrellas de League of Legends.

Es cierto que no tiene tanta repercusión como sus predecesoras pero tampoco lo busca, la garra, sentimiento y pasión que describen Awaken, Phoenix y Giants es convertido en optimismo en un tono más alegre con Start It Up.

Será la última canción de la temporada 2019 aunque realmente entraría dentro de la preseason. Al igual que hicieran con Awaken, se espera otra gran canción para el inicio del próximo año.

El evento por su parte se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Las Vegas y reunirá a personalidades reconocidas en el panorama League of Legends mundial que irán desde youtubers y streamers hasta los mejores jugadores profesionales, además de un nuevo aliciente con TFT.

Serán 2 profesionales elegidos a votación popular los que representarán su región, acompañados de otros jugadores profesionales y los ya mencionados streamers. Entre ellos jugarán un torneo All Star 1v1, competirán en la Grieta del Invocador 5v5 y también podrán disfrutar de URF, el modo de juego más alocado de League of Legends.

Por parte de Europa los jugadores más votados y que representarán la región han sido Caps y Jankos, en NA estarán Doublelift, si decide ir, y Bjergsen. Por parte de los conjuntos asiáticos la LPL estará bien representada con Doinb y TheShy mientras que la LCK irá con Faker y Clid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando