Compartir

Riot Games con League of Legends a la cabeza ha encontrado en el ámbito musical una manera de conectar con invocadores y jugadores ajenos a la Grieta del Invocador, en cada gran evento propone su canción y el All Star 2019 no iba a ser menos.

Tras las reconocidas Giants de True Damage presentada durante la final de Worlds 2019 en París y Phoenix como antesala del torneo, la empresa americana presenta Start It Up, con Prblm Chld y New.wav para los partidos de las estrellas de League of Legends.

Es cierto que no tiene tanta repercusión como sus predecesoras pero tampoco lo busca, la garra, sentimiento y pasión que describen Awaken, Phoenix y Giants es convertido en optimismo en un tono más alegre con Start It Up.

Será la última canción de la temporada 2019 aunque realmente entraría dentro de la preseason. Al igual que hicieran con Awaken, se espera otra gran canción para el inicio del próximo año.

El evento por su parte se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Las Vegas y reunirá a personalidades reconocidas en el panorama League of Legends mundial que irán desde youtubers y streamers hasta los mejores jugadores profesionales, además de un nuevo aliciente con TFT.

Serán 2 profesionales elegidos a votación popular los que representarán su región, acompañados de otros jugadores profesionales y los ya mencionados streamers. Entre ellos jugarán un torneo All Star 1v1, competirán en la Grieta del Invocador 5v5 y también podrán disfrutar de URF, el modo de juego más alocado de League of Legends.

Por parte de Europa los jugadores más votados y que representarán la región han sido Caps y Jankos, en NA estarán Doublelift, si decide ir, y Bjergsen. Por parte de los conjuntos asiáticos la LPL estará bien representada con Doinb y TheShy mientras que la LCK irá con Faker y Clid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta