Compartir

Violín, voz, baile y puro espectáculo, eso puede ofrecer Lindsey Stirling en el escenario de la gran final del Mundial de League of Legends si finalmente su nombre se graba como el de la responsable de la canción Worlds 2019 para representar la competición desde su inicio a la final de París. Y hay pistas.

La historia de la artista estadounidense en relación con Riot ya la contamos con detalle y todo apunta a que esa colaboración tendrá su summum en los Worlds, pero hay más detalles que nos acercan a ver a la compositora de Artemis dentro del universo de LoL.

Su calendario es la pista más clara. En la web oficial de la artista se muestran todas las citas en las que actuará para ofrecer el espectáculo de Artemis y es precisamente esas fechas las que delatan a Lindsey Stirling al quedarse libre justo para preparar la gran final del 10 de noviembre.

En la gira de invierno iniciada este mismo martes 24 de septiembre en Hamburgo, Lindsey estará tocando sin apenas días de pausa hasta el 14 de octubre, día en el que frena las actuaciones por completo para hacer un parón hasta el 19 de noviembre. ¿Casualidad?

El mes de pausa casa con la fase final de los Worlds 2019 y al mismo tiempo con el salto de la gira de la artista de Europa a Norteamérica, un parón de 36 días en los que bien podría centrarse en preparar el espectáculo para el AccorHotels Arena, sede del choque final entre los dos mejores equipos.

Si de verdad su tuit marcó los tiempos en el planteamiento de la creación de la canción y de las fechas, bien podría haber dejado este tiempo libre para preparar el espectáculo y marcad las diferencias para así tomar fuerza para su gira en Estados Unidos, ya que la actuación ante cientos de miles de espectadores bien podría catapultarla a un nivel superior.

Ese punto de inflexión para ella podría ser la causa de ese parón para tocar en la final, una pequeña pista que suma para pensar que Lindsey Stirling podría ser la elegida por Riot Games para la nueva canción de los Worlds en este 2019 tras ‘Rise‘, ‘Legends Never Die‘, ‘Ignite‘, ‘Worlds Collide‘ y ‘Warriors‘.

Compartir
Artículo anterior5 mazos para el Torneo de doble elixir de Clash Royale
Artículo siguienteClash Royale le da la bienvenida a Halloween con la fecha de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta