Compartir

Convertido en una tradición y parte importante del espectáculo de apertura y clausura de los Worlds 2019, y tras el turno de Warriors, Worlds Collide, Ignite, Legends Never Die o Rise, ahora es el esperado turno de Phoenix, recién anunciada como la canción de este próximo Mundial.

Celebrado ya el sorteo tanto del play-in como de la fase de grupos, y desvelados todos los horarios de los diferentes enfrentamientos, el evento que marcará el inicio del mayor evento mundial de League of Legends es la canción del Mundial, la sexta desde que Warriors diera el pistoletazo de salida allá por 2014.

La canción se ha filtrado minutos antes de que finalice el enfrentamiento entre Splyce y Unicorns of Love, el cierre del knockout del play-in del Mundial de League of Legends y que cerró los 16 nombres de los clasificados como mejores equipos del mundo en el MOBA de Riot Games. Pocos minutos después se dio a conocer el vídeo oficial.

Saltándose cualquiera de los pronósticos de posibles fechas para su anuncio, desesperando a los miembros más impacientes de la comunidad debido a la tardanza de este año, el tema  será sobre el que gire la cita más importante de este 2019 en LoL.

La apertura de los Worlds 2019 arrancará en Berlín con el Play-in el día 2 de octubre mientras que el evento de clausura y finalización del evento se producirá en París el 10 de noviembre. A dicha clausura le corresponderá un gran espectáculo, ahora de producción europea tras los grandes eventos que mostraron en un pasado tanto Corea, como China, Estados Unidos o el propio continente occidental. Y en ambos, se espera que Phoenix sea protagonista como sucediera en los últimos cinco Campeonatos del Mundo de League of Legends.

Sorprende que después de tanto tuit y tanta historia con Lindsey Stirling, la vocalista y violinista finalmente no sea partícipe de la canción de los Worlds, ya que son Cailin Russo y Chrissy Costanza las responsables de este primer vendaval de emociones hasta que empiece lo bueno este sábado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta