Compartir
Tales of Runeterra aguas estancadas miss fortune

Parece ser que Riot Games se está centrando últimamente en la región de Aguas Estancadas tras sacar la nueva expansión de Legends of Runeterra. Y es que el nuevo capítulo de Tales of Runeterra también tiene como protagonista a nuestra pelirroja preferida, Miss Fortune.

Como ya nos prometió Riot Games, con esta serie de cortos quiere acercar más el lore y las historias detrás de cada personaje a los jugadores de League of Legends. En esta ocasión le ha tocado el turno a la región de Aguas Estancadas dónde podemos ver la relación que tienen Twisted Fate y Graves y el poder de Miss Fortune con un final inesperado. Riot Games ha aclarado que debido a la situación no se encuentra disponible aún la versión doblada del capítulo.

El propio lore de la región ya nos enseña que existen una serie de dioses marinos a los que los mortales les deben de hacer ofrendas para que continúe la paz en la ciudad. En el capítulo podemos comprobarlo al ver como Miss Fortune ofrece la vida de Twisted Fate y Graves para salvar a un miembro de su tripulación.

Por ahora, estos son todos los anteriores capítulos de Tales of Runeterra con sus protagonistas:

Teniendo en cuenta todas las regiones de las que ya se ha hablado, ¿cuál creéis que será la siguiente en aparecer en Tales of Runeterra? ¿Llegará la hora de los dioses de Shurima o de la tierra de los Yordles?

No hay comentarios

Dejar una respuesta