Es Noticia
Todos los capítulos de Tales of Runeterra, los cortos del LoL

Todos los capítulos de Tales of Runeterra, los cortos del LoL

DMQ
Tales of Runeterra, la imagen de Braum con su prima
Tales of Runeterra, la imagen de Braum con su prima

Si eres de los que sigue esperando una película del LoL a estas alturas te entendemos, pero Riot Games está muy lejos de eso y su proyecto Tales of Runeterra es el ejemplo perfecto, una serie de cortometrajes relacionados con las historias de cada una de sus regiones, un pasaje del lore para enganchar aún más.

Con creaciones de dos o tres minutos, una cinemática vibrante y el compromiso de ampliar los orígenes de tantos personajes como tiene el League of Legends, porque los esperamos a todos, Riot repite que lo suyos son los pequeños golpes a base de ganchos, no una bomba en forma de peli.

El primer día es Garen con Fiora, el segundo Braum y su desconocida prima, el tercero Thresh, ¿pero te imaginas cuál puede ser el punto de partida de Amumu, Teemo o Annie? Cada cuál tendrá sus manías conforme a las peticiones propias para dar con las historias completas de Tales of Runeterra, pero esto no es el todo.

Estos ganchos no son más que eso, un nexo en común para entrar en la personalidad de ciertos personajes en momentos concretos, un momento en el que hacer clic para volver a engancharte a la grieta, algo que puedes ampliar con los cómics de Marvel o con cualquiera de los títulos que llegarán mediante Riot Forge, pero sin prisas.

Mientras tanto, repasa todos y cada uno de los capítulos de Tales of Runeterra publicados hasta la fecha:

  • Capítulo 1: Demacia, Antes de la Gloria (Garen y Fiora)
  • Capítulo 2: Freljord, El asalto (Braum y su desconocida prima)
  • Capítulo 3: Islas de la Sombra, Nadie escapa (Thresh)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando