Compartir

Caps, visiblemente emocionado, ha cerrado dudas acerca de sus actuaciones ante equipos grandes o situaciones difíciles siendo el líder de G2, con el permiso de Perkz y Mikyx, para derrotar a todo un SKT con Faker a la cabeza.

Ante esto, fue él mismo el que salió al escenario a responder las preguntas de Sjokz, la presentadora de Riot para los eventos presenciales en inglés, ante ella se podía ver a un Caps entusiasmado, feliz, con la rara convicción de saber lo que acababa de ocurrir.

Fascinado ante los gritos de Vistalegre de «MVP» el midlaner sonreía y agradecía al público presente por el apoyo. Esta será la segunda final de Worlds consecutiva para Caps tras la pasada con Fnatic que no pudo vencer a Invictus Gaming.

Sobre el último mapa, Caps declaró que: «Estábamos muy por detrás, simplemente estoy muy contento». «Estábamos algo nerviosos, yo personalmente por enfrentarme a Faker, son muy buenos.»

La final será contra FunPlus Phoenix el próximo 10 de noviembre, el conjunto chino ha sido el encargado de eliminar al último verdugo del ahora jugador de G2, Caps también ha tenido tiempo para hablar sobre ellos.

Caps: «Vamos a intentar hacer lo mejor, prometí que si ellos me hacían el carro hoy, yo lo haría la semana que viene y mandaremos a casa a FunPlus Phoenix«.

Por último y para despedirse dedicó un «The crown is always crazy» entre vítores y más signos de felicidad ante un Vistalegre que, de nuevo, volvió a demostrar que es de los mejores públicos en cuanto a League of Legends se refiere.

Ya ha eliminado a Faker, ahora le queda el otro gran midlaner del torneo con permiso de Rookie y ShowMaker, Doinb, quien ha sido muy cuestionado y ha demostrado su enorme nivel, que ha ido aumentando desde que se cerró la fase de grupos de estos Worlds, venciendo en semifinales al propio Rookie.

Compartir
Artículo anteriorJankos revela el secreto de G2 Esports, su rival oculto en scrims
Artículo siguienteFunPlus Phoenix le gana el sorteo a G2 para la final de París
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta