Compartir
G2 Caps

Las señales para el split de verano de G2 Esports en LEC ponen de regreso a Caps en la calle central y a Perkz como ADC, pero las interacciones de las dos estrellas en ambos puestos puede ser una constante según las necesidad del draft, algo que se nota en la preparación de cada parche.

El caso de Caps es el más cercano. En las últimas horas la joven estrella de los samuráis habló del estado actual de los tiradores en el meta actual, una situación que le pilla de cerca después de un split de altibajos en la calle inferior. Eso sí, entendamos que altibajos para Caps es no ser MVP en todas las partidas, porque levantando el título poco debate hay.

A lo importante, que en el elo más alto «los tiradores son injugables» en ciertas fases del juego…y lo dice Caps: «Una vez consigues items puedes jugar, pero es muy frustrante hasta llegar a ese punto. El trabajo de todos es matarte y el tuyo es sobrevivir. Especialmente cuando estás jugando soloQ y no conoces a tu support ni a tu jungla, es muy difícil salvarse«.

Con una argumentación cerrada al hecho de jugar sin compañeros conocidos en soloQ, Caps decía esto alegremente mientras se jugaba un Sylas, una pista más de que se acerca a la calle central tras las palabras de Grabbz de hace unas semanas en las que dejaba caer el cambio de rol con Perkz.

Pero Caps sigue, habla de que el aumento propuesto por el equipo de desarrollo del LoL para mejorar la vida de los ADC es un plus, pero no los salvará del early: «El incremento de salud puede ayudar un poco, quizás sea algo más difícil divear a los carries«, pero tampoco parece muy convencido sobre todo en el día a día de SoloQ.

Caps defiende que asediar a los tiradores enemigos podría ser algo más difícil, pero defiende que es lo peor que le puede pasar a un tirador desde ambos lados, que se te tiren encima o que pierdas la oleada, un debate eterno que Riot intenta pulir en próximas actualizaciones, pero que no estarán todavía para el 10.10 del próximo martes 12 de mayo.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo llega la actualización de Brawl Stars con el BrawlPass? (fecha)
Artículo siguienteEl nuevo Faker, listo para asaltar la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta