Es Noticia
Caps: "Necesitamos ser mucho más convincentes"

Caps: "Necesitamos ser mucho más convincentes"

DMQ

Y Fnatic obró el milagro. Tras una primera semana muy difícil, el equipo estaba más fuera que dentro de cara a los cuartos de final de los Worlds 2017 de League of Legends, y el ambiente no parecía ser el más esperanzador cuando Jesiz, además, anunciaba problemas internos. Todo eso quedó atrás, y rompiendo los pronósticos de prácticamente toda la comunidad, Fnatic estará en playoffs.

Sin duda el rendimiento de Fnatic tiene un nombre, y ese es sOAZ. Las actuaciones del francés le condenaban a sufrir uno de los peores KDA de la primera semana, pero en este jueves 12 de octubre se puso la capa de héroe para ser el absoluto protagonista de una remontada histórica en el Campeonato del Mundo.

Pero tras la euforia, ahora es época de reflexión en Fnatic, y así lo transmitió Rasmus 'Caps' Winther en la entrevista concedida recién terminado el último partido contra GIGABYTES Marines que les daba el pase: "Me han gustado mucho todas las partidas, han estado muy igualadas, cualquiera podría haber ganado [...] Aun necesitamos mejorar enormemente. Pero ahora necesitamos descansar".

Un descanso merecido, pero que debe servir para renovar fuerzas y no relajarse en ningún momento, pues en Fnatic saben que la imagen mostrada no ha sido la mejor: "Las partidas han estado más igualadas de lo que pensábamos en un principio. De cara a cuartos nos espera casi seguro un coreano y necesitamos ser mucho más convincentes y prácticar en scrims la mejora de decisiones sobre en qué teamfights pelear y en cuales no".

Pero la celebración de Fnatic no se queda solo de puertas para dentro. Toda la región celebra el pase milagroso del equipo a playoffs de estos Worlds 2017, recibiendo mensajes de apoyo desde muchos rincones de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando