Compartir

A Caps no le parece suficiente con lo visto en la Grieta del Invocador y después de conseguir una victoria histórica contra SKT en las semifinales de SKT, ya huele la sangre en Team Liquid de cara a la gran final y deja varios titulares jugosos después de que los norteamericanos le hayan quitado la posibilidad de venganza ante Invictus Gaming.

A los pocos minutos de conseguir tumbar a los coreanos en un eterno Bo5 en el que fueron de menos a más, el midlaner de G2 Esports no se cortó un pelo en sus declaraciones, mirando sobre todo de reojo a sus contrincantes del domingo.

«QUERÍAMOS LA VENGANZA CONTRA INVICTUS GAMING»

Al ser preguntado por Team Liquid, Caps dejó caer un par de frases que bien podrían haber salido del propio Ocelote: «Vivimos en un mundo extraño donde tenemos que vencer a SK Telecom T1 para enfrentarnos a Team Liquid en la final, estábamos realmente emocionados por enfrentarnos a IG porque ya nos habían ganado y queríamos la venganza, pero vamos a hacer que Team Liquid se arrepienta de haber eliminado a Invictus Gaming«.

El danés habló además del draft de los suyos en partida y aclaró lo sucedido en la composición del quinto mapa: «Hemos jugado muchos tipos de ADC y cuando estábamos en el mapa 5 Perkz dijo ‘si tengo un mago es free win’ y se lo dimos«. Y funcionó, algo que va en la línea de la idea que se superpone en el quinteto ya que «teníamos una composición muy extraña pero al final nos ha funcionado y creo que eso es gracias a la creatividad».

Al ser preguntado sobre si Sylas y él mismo estaban OP, Caps volvió a sacar las risas del público: «Creo que el campeón está algo roto pero creo que yo también estoy OP aunque estaba jugando contra Faker» al tiempo que valoró el gran trabajo que Wunder había hecho con él.

 

Finalmente también dejó un mensaje para todos aquellos que los han apoyado en el escenario: «Os lo quiero agradecer fans, nos habéis estado apoyando desde el principio incluso cuando estábamos perdiendo. Hemos vuelto al stage y seguíais gritando, así que muchas gracias a todos«.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports cambia las reglas del League of Legends
Artículo siguienteBlizzard modifica los clasificatorios para Hearthstone Masters
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta