Es Noticia
El buen rollo de Caps y G2 ante Fnatic: "Tenemos que ver su reacción a los bans"

El buen rollo de Caps y G2 ante Fnatic: "Tenemos que ver su reacción a los bans"

DMQ

El buen ambiente de G2 es internacionalmente conocido y una de sus armas para que el conjunto que un día formó Ocelote con el cambio de rol para Perkz por Caps y su posterior cambio funcione, un ejemplo de ello es el ánimo con el que el equipo de los samuráis se tomó la fase de picks y bans ante el conjunto naranja.

Un Fnatic contra G2 es el partido estrella de la máxima competición continental europea en LEC desde hace varios años, donde estrellas como Caps, Perkz y Wunder se enfrentan a Rekkles, Nemesis y Bwipo correspondientemente en batallas que suelen augurar el futuro del trofeo europeo, aunque hay muchas maneras de controlar la situación.

Por una parte el conjunto de Fnatic se mostraba serio y concentrado, como muchos de sus jugadores demuestran ser de cara a la grandes competiciones internacionales.

Y sin ser mejor o peor, G2 siempre se lo toma de una manera diferente y es que las risas y el buen ambiente coparon la fase de picks y bans del conjunto samurái, tanto que durante la fase de bans del equipo, Caps propuso la idea de observar cómo el conjunto de Fnatic reaccionaba a los bans que G2 imponía, por supuesto con el beneplácito de todos ellos, como el support Mikyx que declaró un: "esto es divertido".

Aunque también tuvieron tiempo para reírse de ellos mismos con algún chascarrillo por Urgot o de nuevo Caps cuando esbozó un "está perdida" refiriéndose a la partida por el ban de Soraka que acababan de sufrir.

De esta manera las risas acabaron cuando finalizó la fase de picks y bans ya que durante el partido la concentración se apoderó de cada uno de ellos, para lograr una victoria por 23-8 ante Fnatic que reforzaría su primer puesto en la clasificación de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando