Es Noticia
Caps: "Espero enfrentarme a Fnatic en la final de París (Worlds)"

Caps: "Espero enfrentarme a Fnatic en la final de París (Worlds)"

DMQ

G2 Esports levanta una vez más el trofeo de campeón de Europa tras una finaligualada, un nuevo 3-2 ante Fnatic con remontada que deja secretos como los de Mikyx o Caps, pero sobre todo refleja un gusto especial de cara a los Worlds 2019 pensando en la representación europea.

Un segundo Bo5 en una semana, una nueva remontada ante Fnatic, las lágrimas de Rekkles y la caída de Jankos, el doble MVP del jungla polaco y un sinfín de anécdotas que rompen la actualidad para llevarnos a las palabras de cada protagonista, como los secretos del support de G2.

Después de hablar de lo emocionante que ha sido la semana para él y, en general, estresante para todo el equipo, Mikyx aclaró que estaba encantado del crecimiento en Europa y sobre todo de haberle ganado a una pareja del nivel de Rekkles y Hilyssang, aunque desveló al mismo tiempo que el secreto mejor guardado resultó siendo el pick de Thresh, clave en las dos últimas partidas.

"Espero ver a fnatic contra nosotros en la final de parís"

Por su parte Caps aclaró que "significa mucho ser primer seed, hemos tenido un gran split de primavera y este ha sido ung ran desafío contra Fnatic. Es una locura y estoy muy feliz con lo que hemos conseguido en las últimas semanas". Con palabras cercanas también para los que hasta hace poco eran sus compañeros y ahora rivales, Caps fue claro: "este quinto partido ha sido especial para mí, hemos intentado hacerlo mejor y estoy emocionado por los Worlds. Fnatic está fuerte y Europa estará en lo más alto, espero que el partido de verdad sea en París, así que espero ver a Fnatic allí".

Por si partes Jankos confesó que estaban "más preparados que la semana pasada, Fnatic jugó mejor, es un gran equipo y ha sido una serie complicada. Deberíamos haberlo hecho mejor en el Mapa 3 y 4, sobre todo de cara a Worlds, en el futuro tenemos que hacerlo mejor".

En la misma línea Wunder recalcó que el buen nivel de Europa hace que no dependan de mejorar el nivel en previas de torneos importantes con una bootcamp en Corea, algo que se debe a la potencia que está tomando el League of Legends en el viejo continente. Por su parte Perkz reflejó su sentir: "es genial tener este desafío, queríamos un 3-0, no queríamos una final apretada, pero Fnatic es mejor de lo que pensamos y tienen una botlane increíble con Rekkles y Hylissang, eso será genial para Europa"

Eso sumado a las ganas de Caps de enfrentarse a Faker y a los mejores del mundo en los Worlds 2019 suma un cierre de temporada en Europa que pone al primer y segundo seed en lo más alto para la gran cita internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando