Es Noticia
Caps gana el 1v1 del All-Star 2018 frente a Pabu

Caps gana el 1v1 del All-Star 2018 frente a Pabu

DMQ
Caps gana el All-Star 2018 1v1
Caps gana el All-Star 2018 1v1

Caps ha ganado el 1v1 del All-Star frente a Pabu, después de haber hecho una gran competición en la que también ha vencido al vigente campeón: Uzi.

Esta madrugada ha seguido la celebración del All-Star 2018 de las Vegas, una competición que reúne a las estrellas de League of Legends y las enfrenta en diferentes formatos. El evento nos ha regalado momentos para la posteridad, como la kill de Alexelcapo contra Faker. Curiosamente la pareja del español en ese instante fue Caps, que ha ganado esta madrugada el 1v1 del All-Star 2018.

La victoria de Rasmus 'Caps' Winther, midlaner de G2 eSports, no ha sido ninguna sorpresa. El danés solventó con habilidad todos sus cruces y venció en las semifinales a Uzi, el vigente campeón del formato y gran favorito de la competición. En la final se enfrentó a Jackson 'Pabu' Pavone, el jugador australiano de Avant Garde que se plantó en la final después de vencer a nombres como Doublelift, Rookie o incluso Faker, convirtiéndose en la gran sorpresa del torneo.

La final comenzó con fuerza para Pabu que se llevó la primera ronda in extremis incluso antes de que aparecieran los minions, pero un error de Pabu en la segunda ronda permitió a Caps empatar la eliminatoria, para finalmente ganar la competición cerrando el marcador en un 2-1 para el danés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando