Es Noticia
Caps no deja lugar a dudas y se lleva el MVP de la temporada

Caps no deja lugar a dudas y se lleva el MVP de la temporada

DMQ

Siendo el fichaje más sonado del split, su rendimiento no ha hecho más que tumbar los mejores pronósticos, llevando de nuevo al conjunto samurái a lo más alto y a solo un paso de volver a conquistar Europa. Es por ello que Caps, confirmando lo que ya era un secreto a voces, ha sido premiado como el MVP del split de primavera de la LEC.

Siendo premiado seis veces como MVP durante la temporada en fase regular, solo superado por el jungla de SK Gaming, selfmade, Caps ha demostrado ser el jugador más determinante de G2 en una temporada que se antoja ilusionante para los de Ocelote. Una llegada que junto a la de Mikyx ha revitalizado al equipo, presentes ambos en el mejor quinteto de la temporada.

Este viernes 12 de abril, previo al gran duelo entre Origen y Fnatic por una plaza en esa final contra G2 Esports, Riot Games ha decidido anunciar lo que ya muchos dábamos por hecho, completando los premios individuales con este MVP para Caps sobre el que ni siquiera sus ex-compañeros han podido negar la evidencia, votándole como segunda opción detrás de Cabochard.

Ahora falta por saber si esta unión entre Caps y G2 volverá a llevar a los de Ocelote al trono de Europa, si son capaces de mantener la hegemonía perdida, y continuar demostrando que Europa está preparada para los retos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando