Es Noticia
La ironía de Caps y las "falsas esperanzas" de NA

La ironía de Caps y las "falsas esperanzas" de NA

DMQ

La sonrisa de Caps acaparaba todas las miradas segundos después de que Fnatic consiguiera estar entre los cuatro mejores equipos del MSI 2018 dejando fuera a Team Liquid, hecho que aprovechó para mandarle un mensaje a los fans de NA frente a las cámaras.

Aunque no ha sido tan regular como hubiera querido, Caps ha dejado muchos momentos de brillantez durante esta Fase de Grupos del MSI y el carro del midlaner junto a la gran actuación de Rekkles le dio alas para acordarse en el pospartido de los seguidores de Norteamérica.

El danés fue bastante claro mientras analizaba la actuación de los suyos en estos cinco días de competición y aclaró que "el torneo ha sido como una montaña rusa, ganando algunos partidos y perdiendo otros. Ahora perdimos tres partidos seguidos y le hemos dado falsas esperanzas a los seguidores de Norteamérica".

Con el dardo enviado, Caps se centró en los partidos jugados y dejó caer que finalmente ante Team Liquid utilizaron una composición similar a la que han jugado anteriormente en otras ocasiones, lo que se reflejó en una mejora clara en la Grieta del Invocador.

De cara al enfrentamiento en semifinales contra los chinos de Royal Never Give Up, Caps fue claro: "Necesitaremos toda la confianza que podamos tener. RNG es un oponente muy duro, ya perdimos contra ellos en los Worlds, así que queremos ganarles, pero tendremos que darlo todo".

Cuando Sjokz le preguntó por su papel como carry en el equipo, el midlaner tuvo dudas. "Sí, excepto en los días 4 y 5. Creo que he tenido actuaciones muy pobres en estos dos días y no sé exactamente qué ha creado eso, pero voy a trabajar para mejorarlo. Ahora tenemos unos días para practicar nuevos campeones y quizás veamos algo nuevo, picks divertidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando