Compartir

Si Ocelote hubiese dicho esto al principio de la temporada más de uno habría soñado, otro habría reído, pero pocos le creerían a pocos pasos de una final de Worlds, una auténtica realidad en la comparación de dos de sus estrellas como Caps y Perkz con los dueños del fútbol actual como son Messi y Cristiano Ronaldo.

A las puertas del partido más importante de sus vidas, del año perfecto de G2 Esports en League of Legends y del paso definitivo para convertirse en leyendas, así aguardan midlaner y ADC el choque total contra SKT a las puertas de la semifinal del Mundial en Madrid con un Palacio Vistalegre a rebosar, porque es imposible imaginarlo de otra forma.

En el entorno de locura que ha acompañado a los dos equipos durante los cuartos de final, lolesports despliega sus dúos con dos de los responsables del éxito de los samuráis, todo bañado con las palabras del responsable de este quinteto, Carlos Ocelote.

«Caps es más como messi o neymar»

El creador del equipo solo necesita unos segundos para imponer su estilo en la presentación del espectacular vídeo y define a la pareja de midlaners tanto individualmente como en su conjunto: «Los dos juntos funcionan porque se han dado cuenta de que no solo hay un solo camino para triunfar. Luka es el chico que obviamente tiene talento, pero trabaja muy duro y se lo toma todo muy en serio, es más tryhard mientras que Caps es más como Messi o Neymar, es súper talentoso«.

La manera de plantear la idea le da mérito a Perkz por el esfuerzo, pero como siempre suele suceder, el talento da para un desarrollo mucho mayor, de ahí que Ocelote se quede con Caps para reflejar su identidad con el juego algo más: «Caps juega porque le encanta el juego no porque sienta que tiene que ser mejor, ama el juego demasiado, es un tío feliz«.

Con la semilla de G2 plantada en ambos, escuchar una palabra irónica en un contexto competitivo en cualquiera de los dos es lo más habitual y en un supuesto para adivinar de quién es la mayor faltada entre Ocelote, Caps y Perkz, casi parece imposible apostar, porque son capaces de todo con un micro en la mano, pero sobre todo en la Grieta del Invocador.

La pregunta volvería a repetirse si son capaces de batir a SKT el próximo domingo en las semifinales, pero siempre quedará una duda, si Caps y Perkz son Neymar, Messi y Cristiano, ¿queda alguien en el mundo del fútbol para que comparemos a Faker?

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de la BlizzCon 2019, ¿cuándo pueden anunciar Overwatch 2?
Artículo siguienteSe filtra el gameplay del modo zombies de CoD: Mobile
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta