Compartir

Hay una cabeza pensante en Riot Games que debería echar la lotería, el euromillón y todo lo que se le ocurra antes de que se le aleje la diosa Fortuna porque la toma de decisiones del videoclip de Phoenix la ha clavado en la comparación con los Worlds 2019, sobre todo en la elevación de Caps sobre Faker y Rookie tras lo visto en semifinales.

Que nadie se la coja con papel de fumar, esto está lejos de ser un análisis exhaustivo del macro de G2 Esports, SKT o Invictus Gaming, simplemente llama la atención que de todas las posibilidades para elegir un nombre para la canción del Mundial y los tres elegidos, todos hayan llegado a semifinales…pero es que además es Caps el que estaba un paso por delante en el clip.

Como se ve tanto en la imagen principal de la noticia como en el extracto final de Phoenix, es el midlaner de G2 Esports en su versión resucitada el elegido para liderar ese paseo final hacia el gran trofeo final de los Worlds y curiosamente el único con opciones de levantarlo de la terna elegida.

Ya es casualidad que tanto Faker como Rookie hubiesen llegado también a las semifinales, pero más lo es aún que se queden en un segundo plano audiovisual y que precisamente sean tanto SKT como Invictus Gaming los que se queden a un paso de París tras sus derrotas.

Si queremos jugar con los extremos, la simple elección de la palabra Phoenix como nombre de la canción es ya la quimera perfecta de Riot, porque no solo es lo de Caps, es tener a FunPlus Phoenix en la final junto a los samuráis de Ocelote. De quiniela.

El año que viene lo tendrán casi imposible para cumplir los aciertos imposibles de este 2019, una narrativa perfecta con la idea del fénix que además sobrepasa las expectativas con este tipo de curiosidades, porque solo les ha faltado enseñar al ganador levantando la copa. Eso sí, el año que viene tendrá que aparecer por ahí Doinb.

Compartir
Artículo anteriorTFT objetos, todos los cambios confirmados del set 2 (espátula incluida)
Artículo siguienteEl flagrante error de Faker contra G2, cazado sin darse cuenta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. JajaJaja era lo más obvio del mundo t1 es el equipo dominante y con más historia ig es el camión de el worlds anterior y g2 es el campeón y favorito para este año no fue una lotería se vaso solo en lo que pasaba no hace falta ser muy inteligente para eso

Dejar una respuesta