Compartir

Durante toda la pretemporada hemos ido viendo el cambio de posiciones entre Caps y Perkz; y lo que parecía una simple broma se hizo realidad dentro del equipo de G2 al empezar los primeros encuentros de la LEC. Un intercambio de líneas que mantiene al equipo de Ocelote como líder tras sus cuatro victorias.

En uno de sus directos en la plataforma de Twitch, el ahora tirador de G2 Caps, contó a todos sus seguidores las razones del cambio de líneas. Y esta no es otra más que mera diversión.

“Creo que para Perkz volver a estar en la midlane podría ser mucho más divertido”, dijo Caps. “Si es más divertido para él, entonces creo que tendremos un equipo más fuerte ya que mucha de nuestra fuerza proviene de un equipo unido y de divertirnos mucho con el juego“.

El tirador también asegura que “con su nuevo puesto ven con más probabilidad conseguir la victoria”. Jugar en la misma posición durante todo el año puede agotar y G2 decidió que era el momento de refrescarse. Aunque parece algo sencillo, es la versatilidad de los jugadores la que lo hace fácil, ya que tanto Caps como Perkz manejan a la perfección ambas líneas de la Grieta del Invocador.

Perkz se movió a la posición de botlane para hacerle un hueco a Caps en su llegada al equipo en 2019. Y aunque nunca antes había jugado como ADC en el escenario profesional, el croata y su equipo destacaron durante todo el año, ganando el Mid-Season Invitational y ambos splits de la LEC. G2 llegó hasta la final del Campeonato Mundial antes de caer 0-3 ante FunPlus Phoenix, siendo este su único resultado negativo.

Durante las dos primeras semanas de la actual temporada de LEC, Caps ha arrasado en la línea inferior batiendo records en dicha posición. Y es que sus seguidores esperan ansiosos otra jornada más para ver brillar a las estrellas de G2.

 

Compartir
Artículo anteriorAlvaro845 en Más Que LoL, ¿qué tiene que ver Pulp Fiction con Team Queso?
Artículo siguienteDuoQ #26 con Sergio g0tt | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta