Compartir

Durante los últimos meses, pocas dudas hay que la incorporación de Caps a G2 eSports se trata del gran fichaje del mercado invernal, o al menos uno de los nombres propios del mismo. Con el midlaner danés, los samuráis forjan un equipo de leyenda que aspira muy alto, tanto, que el propio Caps espera arrasar en la LEC sin perder ni una sola serie a lo largo del año.

Su desempeño nunca pasaba desapercibido, siempre al frente de un Fnatic que puede decir que 2018 ha sido su año, concluyendo en la consecución del subcampeonato del mundo en unos Worlds en los que se ha cambiado la historia de occidente. Un Caps que además terminó el ejercicio proclamándose campeón del 1v1 del All-Star. Ahora, en su nuevo equipo, Caps quiere continuar derribando fronteras.

Todos tendremos que esforzarnos al máximo como siempre. No solo queremos igualar los resultados sino mejorarlos, y estoy convencido de que lo lograremos. Confío plenamente en mis compañeros de equipo, por eso me uní a ellos, y con un roster de este calibre todos queremos ganar la LEC y con un 36-0“, comentaba Caps en una reciente entrevista a Weibo. “Aunque al mismo tiempo, tener expectativas tan altas no es bueno. Espero lo mejor y me preparo para lo peor como un hábito. Al final no importa lo que hagamos siempre que lleguemos fuertes para los playoffs“.

Su llegada a G2 también supuso grandes cambios, y es que otra leyenda como PerkZ pasará a ser el nuevo tirador del equipo, un cambio de  rol que ilusiona a Caps: “Obviamente me siento honrado ya que Luka es un gran midlaner. Pero estoy seguro de que será un gran tirador. PerkZ tiene una ventaja ENORME, pues puede jugar muy bien campeones que no son AD Carry, por lo que una vez se sienta cómodo con los ADC tradicionales, será hasta injusto para el resto de tiradores“. Pese a ello, Caps concluye con una interesante reflexión, a causa del extraño meta de campeones nada habituales en la botlane: “Incluso es posible que intercambiemos posiciones, pero todo habrá que verlo“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta