Es Noticia
Caps rescata a Fnatic e impide su segunda derrota

Caps rescata a Fnatic e impide su segunda derrota

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Fnatic no ha empezado con buen pie el Split de verano de la LCS EU. La derrota de ayer contra Misfits fue un duro golpe para el conjunto británico, que venía de quedar campeón del Split de primavera. Fnatic encaró el partido con un quinteto novedoso, intentando adaptarse a la variedad del meta. La composición, con Taric, Janna y Rakan para proteger a Kai'Sa, demostró no ser lo suficientemente efectivo contra Misfits.

Hoy, en su partida con Schalke 04, Fnatic ha optado por una composición parecida para seguir entrenando su estrategia. Sin embargo, abandonó la idea de los tres campeones de apoyo para meter a Nunu con Aplastar.

La idea, potenciar a Kai'Sa, no cuajó muy bien al principio. Caps llegó a ir 1/3/0, y Schalke 04 a estar más de 8K de oro por encima de Fnatic a tan solo 3 minutos del final de la partida. En ese momento, el minuto 21, las tornas de la partida empezaron a cambiar. Con todo a su favor, los alemanes cedieron una mejora de Nashor y permitieron al equipo de naranja empezar la remontada. Justo después de conseguir el Nashor, cazaron a Vizicsacsi para presionar y conseguir un par de torres. Bwipo, con Singed, puso en bandeja a Caps la última pelea de equipo y la victoria de Fnatic.

La actuación de Caps salvó a su equipo de su segunda derrota consecutiva. Habrá que ver si deciden cambiar el plan o seguirán probando la composición de hipercarry con tres apoyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando