Compartir
G2 Esports, en LEC

El último partido de la semana 6 del split de primavera de la temporada 2020 de LEC ha sido el encuentro entre G2 Esports y Team Vitality. Los de Ocelote obtuvieron su segunda victoria de la semana con varias novedades en su composición: la vuelta de Akali a manos de Perkz y Senna ADC pero sin farmear de la mano de Caps.

La victoria aplastante de G2 Esports ante Team Vitality los coloca en la primera posición de la tabla empatados con Fnatic y Origen, quienes han ganado también sus respectivos encuentros de la semana. Unas rotaciones perfectas hicieron que los de Ocelote consiguieran hacerse con cuatro dragones obteniendo así el alma del Dragón de Montaña y acabando la partida en el minuto 26.

Quién podría imaginar que un ADC sin farmear pudiera igualmente matar a sus enemigos. Pues ese es el caso de la actual Senna que quien tras la última actualización, han comenzado a jugarla con el objeto de support pero con una build y maestrías de ADC. Caps la ha probado acompañado del Taric de Mikyx, quien se encargaba de farmear durante la fase de líneas. El resultado ha sido bastante positivo para los de G2 Esports y el danés ha acabado con un score de 4/3/14 con tan sólo 80 minions.

Luka ‘Perkz‘ Perkovic ha sido el encargado de volver a traer a Akali a la Grieta del Invocador dando todo un espectáculo de movilidad y asesinatos acabando con un score de 7/2/5 y 237 minions. Según la LEC, Jankos ha sido el mejor jugador de la partida gracias a sus gankeos y rotaciones, con las que ha llevado a su equipo hacia la novena victoria de lo que va de temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta