Compartir

El nuevo tirador de G2, Caps, ha tenido un debut perfecto en la posición de ADC durante la primera jornada del split de primavera de LEC, con un K/DA de 9/0/12 y un 100% de participación en kills en la victoria de G2 ante MAD Lions.

G2 fue el encargado de presentarle al conjunto madrileño de MAD Lions lo que es jugar en LEC, y lo hacía con la sorpresa de Caps en el puesto de tirador y Perkz en la vuelta a la que un día fue su línea, la midlane.

Y tras un muy buen early game de MAD Lions, los nervios y las tablas del conjunto subcampeón del mundo se impusieron en la Grieta del Invocador, con un dominio total de los objetivos y rápidas rotaciones que hacían estragos en el conjunto de los leones.

Y para más inri el mejor del partido fue Caps, acompañado de una Senna que quizás domine demasiado con el daño que mantiene y sustein que aporta al equipo durante las teamfights a base de definitivas.

El danés, que finalizó la contienda con un claro 9/0/12 fue uno de los mejores del partido junto al impresionante Mikyx, que aportó grandes iniciaciones con un enorme Nautilus cuando la situación lo requería.

Arranca así la mayor liga europea con la duda sobre si G2 volverá a dominar la liga como hiciera el pasado año, manteniendo como gran rival al conjunto de Fnatic. MAD Lions por su parte necesitará tiempo, ya que mantiene un roster con gran talento que solo los minutos de competición dictarán sentencia a favor o en contra de ellos.

Lo que está claro es que la competición ha vuelto y solo los mejores jugadores de Europa podrán estar en esas finales de Hungría.

Compartir
Artículo anterior¡3 en un día! Dalesom se confirma como nuevo jugador de LoR en Vodafone Giants
Artículo siguienteEl resultado de la promesa cumplida de G2, Caps ADC y Perkz mid

No hay comentarios

Dejar una respuesta