Es Noticia
Caps está con Senna ADC en todas las kills (21) de la primera victoria de G2 en LEC

Caps está con Senna ADC en todas las kills (21) de la primera victoria de G2 en LEC

DMQ

El nuevo tirador de G2, Caps, ha tenido un debut perfecto en la posición de ADC durante la primera jornada del split de primavera de LEC, con un K/DA de 9/0/12 y un 100% de participación en kills en la victoria de G2 ante MAD Lions.

G2 fue el encargado de presentarle al conjunto madrileño de MAD Lions lo que es jugar en LEC, y lo hacía con la sorpresa de Caps en el puesto de tirador y Perkz en la vuelta a la que un día fue su línea, la midlane.

Y tras un muy buen early game de MAD Lions, los nervios y las tablas del conjunto subcampeón del mundo se impusieron en la Grieta del Invocador, con un dominio total de los objetivos y rápidas rotaciones que hacían estragos en el conjunto de los leones.

Y para más inri el mejor del partido fue Caps, acompañado de una Senna que quizás domine demasiado con el daño que mantiene y sustein que aporta al equipo durante las teamfights a base de definitivas.

El danés, que finalizó la contienda con un claro 9/0/12 fue uno de los mejores del partido junto al impresionante Mikyx, que aportó grandes iniciaciones con un enorme Nautilus cuando la situación lo requería.

Arranca así la mayor liga europea con la duda sobre si G2 volverá a dominar la liga como hiciera el pasado año, manteniendo como gran rival al conjunto de Fnatic. MAD Lions por su parte necesitará tiempo, ya que mantiene un roster con gran talento que solo los minutos de competición dictarán sentencia a favor o en contra de ellos.

Lo que está claro es que la competición ha vuelto y solo los mejores jugadores de Europa podrán estar en esas finales de Hungría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando