Es Noticia
Caps, una quadrakill histórica para Fnatic

Caps, una quadrakill histórica para Fnatic

DMQ

Rasmus 'Caps' Winther esta siendo uno de los grandes protagonistas del Mundial, tanto por su actuación individual como por el buen hacer de Fnatic, pero realmente el skill del midlaner danés esta muy por encima de esta media en la cita coreana y lo ha vuelto a demostrar con una espectacular quadrakill ante Cloud9 en semifinales.

En una partida igualada en el early en la que una iniciación de Bwipo contra Sneaky en la calle central lo cambió todo, el aram se convirtió en una partida controlada por Fnatic con un push constante que terminó en sorpresa.

No vamos a decir que el final no te lo esperabas porque el titular ya te lo dice, pero despues de abrir la base y tener varias peleas grupales bastante igualadas, Caps le dio la vuelta a la partida con un combo espectacular con Azir

Después de un push que acabó con la muerte de Licorice, Cloud9 parecía ganar la teamfight cuando Caps, escondido, aprovechó que los cuatro jugadores de Cloud9 estaban muy juntos para destrozarlos de solo un combo, incluido a Sneaky después de un flash final.

Fnatic repetía así el stomp de la primera partida y ponía el 2-0 en el marcador, un punto de inflexión en la semifinal después de lo que significaba la quadrakill, el control de la serie tanto en la Grieta como en el draft, porque tanto Caps como Bwipo controlan a la perfección una amplia gama de campeones y Cloud9 no tenía opción de detenerlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando