Es Noticia
Caps vuelve a callar bocas, 14 kills con Vayne (full build)

Caps vuelve a callar bocas, 14 kills con Vayne (full build)

DMQ
La Vayne de Caps (G2 Esports)
La Vayne de Caps (G2 Esports)

La lucha interna del Caps repleto de críticas se ha difuminado en el primer mapa de G2 Esports ante MAD Lions por un puesto en la gran final de LEC en el split de primavera 2020, un Vayne full build con 14 kills lo corroboran ante la eterna pregunta de si está preparado para jugar tiradores.

Pues parece que sí. Si algunos todavía dudaban de ello después del espectáculo de la semana pasada ante Origen, el inicio del Bo5 decisivo para luchar por un nuevo título tiene en grande cinco letras arriesgadas que van de la mano del ahora ADC: V-A-Y-N-E.

La Cazadora Noctívaga está totalmente fuera del competitivo pero aprovechando la composición de MAD Lions y el first pick de Yuumi para los suyos, Grabbz arriesgó para darle un auténtico ADC a Caps y así mostrar su versión más letal con un early frenético.

Sin un tanque delante y con la seguridad de jugar con Limpiar, el Crisol de Mikael de Yuumi y el Fajín, por no hablar de llevar colgada a Yuumi full time, Caps se vio lo suficientemente fuerte como para romper la partida en todas las teamfights, destrozando constantemente al Gangplank rival en 1v1 y rompiendo cada pelea.

La pregunta constante sobre la aparición de Claps o Craps se vuelve aún más interesante en los momentos más importantes de la temporada, aunque en este caso no hubo debate después del 14/4/5 del campeón. Carzzy lo pasó fatal en la fase de líneas, pero en el late fue el único que sacó alguna que otra cazada para darle vida a los suyos, aunque no valió para nada.

Con las runas de precisión, el limpiar y el flash, Caps fue con Vayne a por las botas de berseker, la hoja del rey arruinado, el bailarín espectral, la guinsoo y la cimitarra mercurial. Yuumi puso todo lo demás.

Vayne, la build de Caps frente a MAD Lions

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando