Compartir

Rasmus ‘Caps‘ Winther no solo es una leyenda a sus 19 años, es el líder de todo un campeón en sus primeros meses con un nuevo equipo, es la llave que necesitaba G2 Esports para brillar a nivel internacional y al mismo tiempo la pieza para marcar el futuro del equipo durante los próximos años.

Ocelote dijo que su fichaje supuso que este equipo esté hecho para más que ganar un MSI y en pocos meses se ha demostrado que Europa se le queda pequeña, pero que internacionalmente pocos pueden plantarle cara…aunque la venganza contra Invictus Gaming siga viva.

Esa precisamente ha sido la frase más repetida durante todo el torneo y tras levantar el título y no haber podido luchar contra el campeón del mundo, Caps ha vuelto a repetir una vez más que su plan de futuro es ganar torneos y batir a los chinos.

“SI BATIMOS A IG ESTOY SEGURO DE QUE PODREMOS BATIR A CUALQUIERA”

Así lo aclaró tras levantar el trofeo de MVP de este MSI 2019: “Intentaremos lo mejor, tenemos mucho que mejorar, pero queremos venganza contra Invictus Gaming y conseguir el récord contra ellos, si los batimos estoy seguro de que podremos ganar a cualquier equipo“.

El tres veces campeón de Europa salió de Fnatic precisamente para esto, para crecer a nivel mundial y al conseguirlo solo piensa en seguir ganando: “Obviamente mi idea es ganar lo máximo posible, desde que me uní a G2 ese era el plan. Espero que mi equipo siga mejorando para ganar internacionalmente y ganar cuantos más trofeos mejor“.

Otra de las imágenes de todo el MSI 2019 era el plano a plano constante del padre del midlaner apoyándole desde la grada y también le dedicó unas palabras: “Quiero agradecer a mi padre, es genial volver finalmente con un trofeo. Muchas veces hemos vuelto de torneos internacionales con derrotas y ellos siempre me han apoyado, pero esta vez vamos a celebrarlo. Gracias“.

En una oda constante de los suyos al flex, a la creatividad y a la facilidad para adaptarse en los draft, Caps también aclaró que muchos equipos, ellos incluidos, han aprendido mucho de lo que han hecho ellos en este MSI 2019, sobre todo de salir de los picks de confort y arriesgar, algo que les ha valido un título y el reconocimiento de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta