Es Noticia
Carbono se desvincula de ThunderX3 Baskonia

Carbono se desvincula de ThunderX3 Baskonia

DMQ

Reportar vídeo

Continúan los cambios en ThunderX3 Baskonia. El pasado día 25 de diciembre conocíamos la marcha de su mid laner Sergio ‘Diamond’ Martí y ahora ha llegado el momento de anunciar también la salida de Alex 'Carbono' González.

El jungla llegó al conjunto de vitoria a comienzos de año junto a su ya ex compañero Diamond, con una carta de presentación que le colocaba entre los mejores junglas europeos, un nivel que sin duda ha colaborado en los éxitos de Baskonia como su doble asalto a las ESL Masters donde se impusieron con solvencia a sus rivales. Una superioridad que no pudieron reflejar en la pasada Final Cup 11 donde cayeron por la mínima ante Penguins Mafia en cuartos de final.

Carbono ya anunció previamente que se encontraba estudiando ofertas a nivel nacional, y finalmente ha decidido desvincularse del club por lo que en los próximos días podremos conocer su nuevo destino dentro de la SuperLiga Orange.

Con la salida de Carbono, Baskonia es junto a Penguins Mafia los que más cambios han sufrido hasta el momento. Pero el mercado de fichajes no ha hecho mas que comenzar y aun queda mucho camino por recorrer hasta que de el pistoletazo de salida de la duodécima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando