Compartir

Un nuevo roster repleto de talento y juventud, así será la apuesta de G2 Arctic para la Superliga Orange de League of Legends. Cuatro jugadores que lucharán por hacerse un nombre en la mejor liga regional de Europa, liderados por la veteranía de Carbono desde la jungla.

Con Tomás ‘Melzhet‘ Campelos al timón como head coach del equipo, el ex de la Academia de S2V y apoyo de Mahroder en el primer equipo, contará con casi todos sus antiguos jugadores, los cuales forman ahora esta plantilla de la academia de G2 Esports en España.

  • Top: Oscar ‘Oscarinin‘ Muñoz
  • Jungla: Alejandro ‘Carbono‘ González
  • Medio: Sergio ‘FeeNiixZ‘ García
  • Tirador: David ‘Supa‘ Martínez
  • Apoyo: Luis ‘Aesenar‘ Calderón

Un quinteto completamente nuevo tras la nueva unión para esta temporada que forman en G2 Arctic. Y del que habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven en la siempre exigente SLO de League of Legends.

Se trata de, en palabras del director deportivo PochiPoom, un proyecto creado para la formación y conseguir cosas grandes en próximas temporadas: “El equipo de G2 Arctic está planteado para ser un equipo competitivo a medio plazo. Hemos apostado por jugadores nacionales con mucho potencial, formarlos, desarrollarlos y crear su propia imagen. Ese será el objetivo del primer split, competir a la vez que se convierten en jugadores de primer nivel“.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions completa su hazaña y estará en la IEM Katowice 2020
Artículo siguienteVisita distintas paradas de autobús en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta