Es Noticia
Carzzy se aleja de G2 Esports, renovación cercana con MAD Lions

Carzzy se aleja de G2 Esports, renovación cercana con MAD Lions

DMQ
MAD Lions, campeones de LEC en los dos splits de 2021
MAD Lions, campeones de LEC en los dos splits de 2021

La maldición de la rumorología vuelve a escena en el competitivo europeo de League of Legends destrozando uno de los rumores más fuertes de la región, la marcha de Carzzy a G2 Esports truncada por la más que posible renovación del ADC con MAD Lions.

La previa de los Worlds 2021 del LoL tiene en el mercado de fichajes a uno de los componentes inesperados del competitivo y es que, a solo unas semanas del inicio, son varios los jugadores con el futuro en el aire de cara a la próxima temporada.

La sensación de jugar el torneo más importante de tu vida sin tener cerrado tu futuro es extraño cuando no dejan de salir rumores alrededor de una posible salida a G2 Esports, pero en el caso de Carzzy todo parece arreglarse con los leones.

Así lo informa Eros, uno de los insiders del competitivo europeo, aclarando que el actual jugador de MAD Lions con final de contrato en noviembre, ha llegado a un acuerdo verbal con el club español para mantener su puesto como una de las estrellas de LEC.

Los detalles todavía son escasos, más aún siendo un acuerdo verbal, pero según Eros los años todavía se están negociando con el jugador, aunque se espera que sea un contrato de tres temporadas con un 2+1 cerrado a ciertas condiciones todavía por conocer.

Con esta información MAD Lions genera una defensa espartana del equipo que le ha hecho campeón de Europa y consigue que todo su quinteto mantenga contrato más allá de esta temporada, algo fundamental para un equipo tan joven con el éxito de los leones.

En el caso de G2 Esports la situación se queda algo más en el aire, ya que fichar a Carzzy suponía la llegada del fichaje gratuito de un jugador joven con halo de estrella, aunque el principal escollo seguía siendo desbloquear la situación de Rekkles. El mercado se mueve y los samuráis quieren reconstrucción, aguante hype.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando