Compartir
MAD Lions, campeones de LEC en los dos splits de 2021

El hilo conductor de la temporada de League of Legends tiene en Europa el germen de un mercado de fichajes descomunal con la reconstrucción de G2 Esports y un MAD Lions campeón con las piezas intactas siempre que pueda renovar a Carzzy.

La última semana en los alrededores de la LEC tiene tantos nombres propios como la apertura de un mercado de fichajes ambiguo por las fechas y por la situación, porque con unos Worlds a la vuelta de la esquina es extraño hablar de futuras plantillas.

Aún así el proceso de cambiar a un equipo histórico en el último lustro genera tantas informaciones que es imposible frenar el hype al comprobar la renovación de Caps o el posible deseo de G2 Esports de sacar a Rekkles del equipo.

Ese último gancho hace que el puesto de ADC sea tentador para los grandes equipos y precisamente una de las sorpresas de la temporada es Carzzy, el tirador campeón con MAD Lions que resulta ser la única pieza del conjunto español sin renovar.

Con Armut y Elyoya con contrato hasta 2023, Humanoid hasta 2022 y la adelantada renovación por dos años de Kaiser según DOT Esports, Carzzy sería el único pendiente de firmar para mantener al equipo ganador.

Es extraño vivir esto justo en un instante tan emotivo como la clasificación a un Mundial donde el equipo campeón se enfrenta a una cita histórica como el gran referente europeo, por lo que la situación del grupo es fundamental para el rendimiento en la grieta del invocador.

Las informaciones de Bloop adelantan que el ADC está hablando con el equipo para tantear una posible renovación, pero el hecho de acercarse a noviembre sin un contrato firmado puede tambalear los cimientos de la competición.

G2 Esports siempre ha ido a por los mejores y lo lógico es que haga una reconstrucción casi completa dejando a Caps como pieza fundamental del proyecto, lo que nos significa exactamente que salgan sus cuatro compañeros.

Pero sí es cierto que si habrá cambios G2 buscará la excelencia y con un jugador como Carzzy cerca de acabar contrato, los rumores de la salida de Rekkles justo en este momento plantean una duda significativa sobre lo que pueda suceder. Pase lo que pase, esperemos que no afecte al rendimiento de los españoles en los Worlds.

La recontrucción de G2 tiene nombre, la renovación de Caps

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la mejor build para Irrupción Urbana, Nita tanque
Artículo siguienteeFootball promete 6 mejoras futuras…¡con tiros especiales!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta