Es Noticia
Los casters originales de LVP en la foto de BarbeQ

Los casters originales de LVP en la foto de BarbeQ

DMQ

La salida de BarbeQ de LVP provocó una enorme sorpresa en el universo League of Legends en España, el que fuera jugador profesional publicó una foto con sus compañeros originales de los que solo queda uno en el puesto de comentarista. ¿Sabrías decir quiénes son?

Ernesto Folch, más conocido como BarbeQ mantuvo el día de ayer un día de fuerte emociones, se hizo respetar en el panorama esports en España y las continuas muestras de cariño se hicieron presentes. Por su parte, escribió un tweet a modo de despedida con una imagen más que curiosa, donde se pueden observar los 8 casters originales de LVP.

Ellos son, comenzando por la izquierda, Cobos, quizás el caster menos conocido, dejó LVP en noviembre de 2017 debido a sus estudios, falta de tiempo y algunos desacuerdos para despedirse con un emotivo vídeo.

A su izquierda Mcloud, el 1 de junio de 2018 LVP compartía por Twitter la despedida amistosa entre la propia Liga de Videojuegos y el caster, que finalizaría su trabajo tras años en la empresa.

De nuevo a su izquierda se encuentra Toad, que sigue involucrado con los esports a través del programa Esportmaniacos como analista y cuando la ocasión lo requiere, de caster.

En el centro de la imagen se encuentran los más conocidos, Ulises, que dejó League of Legends este mismo año, el propio BarbeQ y el famoso Ibai, un trío que ha dado muchas alegrías al panorama esports junto a Future, el siguiente en la lista y actual entrenador de Penguins. Como cierre y más a la derecha se encuentra Ander, el inseparable de Ibai al que se le puede ver en eventos como el Ibainéfico al igual que Future.

Más tarde llegaron otros, Kuentin para ser el enlace entre directiva y casters que no terminó de funcionar, Skain o la gran Noa que hoy en día sigue en la empresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando