Es Noticia

Catástrofe de TSM

DMQ

El fan de TSM no puede entender la frustración de cómo la inversión por tener el mejor equipo de Occidente la ha destrozado en la primera fase de los playoffs un Thresh que parecía imposible de banear y es que Clutch Gaming ha destrozado el descomunal proyecto de Reginald en su primer split en Norteamérica.

Estaban fuera. Team SoloMid no supo manejar en ningún momento estar por detrás, estaban nerviosos, no sabían ver los movimientos de un Thresh que ya les había destrozado en dos ocasiones y en las caras del famoso quinteto se veía reflejado el bajón en la Grieta del Invocador.

El mayor ejemplo del tilt fue Zven. El tirador danés estuvo muy por detrás del nivel al que ha acostumbrado a toda Europa y en las dos últimas partidas estaba totalmente desposicionado y fue cazado constantemente por Hakuho, que parecía leerle la mente.

Las últimas semanas de TSM reflejaban un equipo en alza al que todos daban por favorito en esta primera fase de los playoffs ante Clutch Gaming y eso fue lo que se vio en una ilusoria primera partida donde la paliza de los de SSONG destrozaron pusheando con Taliyah y Sion sin que el equipo de los Houston Rockets pudieran tirar siquiera una torre.

Peor la realidad ha sido otra. Clutch ha tenido un nivel totalmente inesperado, ha sorprendido a propios y extraños jugando muy proactivos desde la segunda partida, llevando el peso de los mapas y demostrando una sinergia hasta ahora desaparecida en la temporada regular.

Más allá del carro de Febiven y Apollo por el daño de sus jugadores, el verdadero MVP ha sido Hakuho con tres partidas seguidas de ganchos y linternas claves con Thresh, un auténtico espectáculo que parecía martirizar en cada jugada al quinteto de Reginald.

Las críticas al mejor equipo en la historia de Norteamérica debe dar paso a la autocrítica en los próximos días, porque el peor arranque en la historia del equipo en el split ha finalizado peor aún, muy lejos de las Finales, de pensar en campeonatos internacionales y con las dudas sobre un proyecto que pensaba ser aún más grande.

El dato histórico, la derrota ante Clutch Gaming en cuartos de final es la primera vez que Team SoloMid se pierde unas finales después de diez apariciones consecutivas en la máxima cita del League of Legends en Norteamérica.

El primer balance de TSM, del jefe Reginald, que mostró su tristeza en un breve tuit:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando