Compartir

El año 2019 será un año prácticamente imposible de olvidar para la mayoría de invocadores que han disfrutado de League of Legends durante todo el curso, y a pesar de la infinidad de anuncios realizados, parece que por parte de Riot Games no está todo dicho.

La cuenta de Twitter de League of Legends en España sigue con su particular celebración del décimo aniversario y la serie de 5 vídeos que la compañía lanzó por el evento se han convertido en 6.

Con este último han querido reflejar la última parte del año, ya con los anuncios de la nueva serie, el shooter, el juego de lucha, los regalos que Riot proporcionó, el final del Circuito Tormenta, Iberian Cup y Worlds entre muchísimos otros.

Como colofón, el Ibainéfico y el All Star, haciendo de la presencia española en el universo League of Legends algo más que notable. Durante la última parte del vídeo, los trabajadores del MOBA se centran de nuevo en el núcleo de Riot, League of Legendspara mostrar tanto a Senna, como Aphelios y Sett, aunque lo más espectacular vendría más tarde.

Para finalizar este sexto vídeo, Nicolo Laurent, CEO de Riot Games habla en rueda de prensa para decir: «No anunciamos todo ayer… (refiriéndose al día de la presentación de Riot Pls). ¿Pensabais que lo habíamos anunciado todo?.

Con esto Riot sigue abriendo la puerta a nuevos proyectos creando un universo en el que todo jugador puede entrar debido a su gran versatilidad, copando el mercado de videojuegos en todos los ámbitos. ¿Y tú que nuevo juego esperas ver por parte de Riot Games?.

No hay comentarios

Dejar una respuesta