Es Noticia
Así fueron las ceremonias de LPL, LCK, LEC, LCS y CBLoL de League of Legends

Así fueron las ceremonias de LPL, LCK, LEC, LCS y CBLoL de League of Legends

DMQ
LCK
LCK

League of Legends se acerca a su fase final de la temporada, ante ello y como antesala a los Mundiales, cada una de las ligas tiene su ceremonia de apertura de las finales que demuestran el nivel técnico de muchas organizaciones.

CBLoL

Brasil es una que repite, aunque el nivel de su liga no sea tan alto como LEC o LPL sus ceremonias siempre ocupan un gran espacio en los eventos finales, este año no iba a ser menos.

Tras esta celebración el equipo de Flamengo eSports ganaron la final a INTZ cerrando así su clasificación hacia el Mundial.

LPL

Una de las mejores ligas del mundo que dejó como vencedor a FPX tras ganar al RNG de Uzi demostró que también están con el espectáculo tras esta apertura.

LCK 

SKT volvió a la senda de la victoria tras ganar a Griffin en la gran final donde el conjunto de Faker volvió a levantar el título siendo Clid, su jungla, el MVP de la final, su región nos dejó esta ceremonia.

LEC

Atenas fue la anfitriona de la final entre G2 esports y Fnatic, equipos ya clasificados a Worlds que dejó como vencedor al conjunto de Ocelote tras remontar la eliminatoria y finalizar con un ajustado 3-2.

LCS

Team Liquid demostró seguir siendo el mejor equipo de Norteamérica tras ganar la final a C9, antes del enfrentamiento esta fue su apertura.

https://www.youtube.com/watch?v=3nW_hhRkgWk

Cerraron así las respectivas ligas regionales para dar paso al mayor evento de League of Legends, este año Europa será testigo de Worlds con una oportunidad única en la historia en la que los conjuntos europeos de Fnatic y G2 logran llegar como favoritos al título.

También será otra oportunidad para Europa de demostrar el nivel de SoloQ de nuestra región, ya que jugadores como Faker, Uzi o Doublelift estarán en nuestro servidor entrenando para cita mundialista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando