Es Noticia
Un tirador como Vayne, el próximo campeón de League of Legends

Un tirador como Vayne, el próximo campeón de League of Legends

DMQ

League of Legends sigue su curso en 2018 y desde Riot Games ya están preparando más campeones y parece que todo apunta a que el próximo en relevarse será un tirador, uno totalmente ofensivo que arriesgue y se beneficie al hacerlo, un marksman como Vayne.

En el adelanto oficial de Riot se cuenta que se han centrado en hacer un tirador que recompense a los jugadores que se tiren a por sus rivales y vayan a por todas. Textualmente dicen que "los jugadores que mejor dominen a este campeón se adentrarán en el territorio enemigo para alzarse con la gloria, y los que no estén a la altura perecerán para caer en el olvido".

Sin dar muchos más detalles de este nuevo tirador, afirman que están trabajando en hacer un tirador diferente a los que han hecho anteriormente, ya que hay una "esfera negativa en la plantilla" y falta un tirador que se benefice al arriesgar en ataque.

Xayah (abril 2017), Jhin (febrero 2016), Kalista (noviembre 2014), Jinx (octubre 2013) O Lucian (agosto 2013) son los últimos cinco tiradores y es cierto que exceptuando el dash de Lucian, la movilidad de los campeones es relativamente reducida, sobre todo a la hora de atacar, de ahí que se busque un nuevo marksman como Vayne.

Aunque no han dado fecha ni han confirmado totalmente que sea el próximo en llegar a la Grieta del invocador, aunque sería lo lógico tras Zoe a finales de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando